NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

NAVIDAD es la época más épica y fantasiosa del año. Compras, manualidades, comida, brindis, reuniones familiares, árbol navideño, etcétera, etcétera. Lo que más me atrae del mes de diciembre es la comida navideña, la deco y los DIY que nunca me quedan como en las fotos de Pinterest… aunque igual lo intento! Me encanta y me divierte sentarme pistola de silicona en mano y papelería navideña.

Les dejo algunas imágenes y videos para que prueben y se diviertan.  Pero antes diferenciemos algunos estilos.

Resultado de imagen para navidad nordica

A mí me gusta el estilo nórdico…ya sé… qué fantasma que soy, no tiene nada que ver, pero me gusta.  Será por afición al cine sueco o danés. En la vida real, estoy más cerca del estilo clásico (chinorri, de baratijas y lo que haya a mano; el glamoroso no me gusta)

Esto es soñado.

Imagen relacionada

Para irte en pareja a ya sabemos qué…

Acá un videito para inspirarse a hacer regalitos con tus manitas.

 

Baratito y bonito.

Flohmarkt - Adventskalender {DIY} - HEIMATBAUM  Xmas, Natural Christmas

Para adornar un lugar de trabajo y poner unas tarjetas de salutación.

Velas en el objeto in que son los frascos. Una soguita, sal entrefina o gruesa, una velita y si tenés un aceite escencial. Divinos.

Navidades Low Cost: Adornos Navideños con Tarros de Cristal. | Decoración

Ideal para hacer de centro de mesa y que se lo lleven los invitados.

Esto lo ví en varios post, está super repetido, pero no quiero ser menos y como me gusta lo posteo acá también. Es muy top. Acá el paso a paso (está en inglés, pero tiene fotos) http://www.itallstartedwithpaint.com/car-in-jar-snow-globe/

Car In Jar Snow Globe

Lo quiero ya!

Probablemente termine comiendo la ensalada de frutas, el turrón y peladillas varias pero miren que lindo! Brownie recortado como pino y con cositas verdes y rojas.

ImagenReceta

mmmmm que ricoooo!

Esto es muy lindo para cocinar con niños y armar unos frascos para regalar.

diy-tarro-galletas

También pueden ser galletas de pino o de muñequito de jengibre.

Ojalá que estas hermosas ideas las entretengan como a mí, y si se copan haciendo algo  mandenme la foto! Lo más importante es tener una navidad con la gente que amamos, con la gente que tengamos realmente ganas de compartir,porque para qué juntarse a caretearla con parientes que no soportamos? …la vida es corta y no vale la pena desperdiciarla. Les deseo felicidades, mucho, mucho amor, que tengan trabajo y salud. Chin, chin!

Ah! Este el post del año pasado:  https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2016/12/05/alta-dosis-navidena/

Les dejo un beso grande y hasta pronto.

Contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

WAap: 2984.925876

Besos!

Adriana Bancalá. Analista experta en Coloración Personal.

BAZAR DE LA COLORACIÓN PERSONAL

3 comentarios en “NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

  1. Pingback: ALTA DOSIS NAVIDEÑA! | bazar de la coloración personal

Deja un comentario