MODA, COLOR Y SIGNOS DE TIERRA

Existen 12 signos zodiacales y cada uno posee rasgos únicos. Cada uno de los signos se encuentra bajo un elemento (aire, fuego, tierra y agua) estos muestran una profunda influencia en los rasgos básicos del carácter, las emociones, el comportamiento y la forma de pensar.  Pero si además de estas características conocemos nuestra Coloración Personal tendremos un completo mapa personal y único que nos ayudará a vernos mejor a la hora de elegir nuestra ropa, dar con el maquillaje adecuado, saber que tintura nos conviene y que  accesorios son los están en perfecta armonía con nuestra piel, ojos y pelo. Muchas famosas tienen muy en cuenta sus características personales, y no pierden de vista mostrar sus personalidades y elegir los colores perfectos según su tipo de coloración personal.  A continuación, te voy a dar una guía que vas a poder usar a la hora de elegir los colores que se verán poderosos en vos.

En esta segunda entrega les presento a los signos de tierra. (Acá la primer entrada:https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2017/05/24/moda-y-signos-de-fuego/  Habrá dos entradas mas en este blog para el resto los signos-elementos)

La Tierra da personalidades que buscan lo seguro y estable, que se calman repitiendo lo vivido en el pasado y anhelan reproducir lo ya conocido en el tiempo futuro. Valoran lo heredado y tradicional. Las mujeres tierra son sostenedoras, confiables, solidas. Las mujeres de tierra lograrán mayor plenitud aceptando su propia percepción y practicidad.

.

Resultado de imagen para MUJER TIERRA SIGNOS ENTREMUJERES

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tauro: Tauro es tierra fija y posee una practicidad innata. Responden al estereotipo de la “monarca” y fijan su entorno según su percepción y sus necesidades. Saben lo que quieren lograr y cómo llevarlo a la práctica. Las taurinas son sobre todo tenaces, por lo que deberán estar atentas a que esa cualidad no se convierta en tozudez. Las mujeres de Tauro deben ejercitarse en confiar en su propia solvencia, y practicar firmeza personal para facilitar el diálogo o la tolerancia a las ideas ajenas. Potencia, estabilidad y realismo serán sus grandes talentos. Concetarse con la naturaleza a través de los colores elevrá su confianza y limpirá su energía. Todos los tonos de verde para la comunicación, la paz y el equilibrio interior.

INVIERNO: Las personas invierno son frías y oscuras por naturaleza. Poseen un brillo innato que les da luminosidad en sus ojos, en su piel y en pelo que suele tener ese brillo espejo tan deseado. (Para ellas el verde bosque, el verde militar oscuro, el verde medio)

Resultado de imagen para natalia oreiro

Natalia Oreiro en verde oscuro, preciosa. Ella Invierno y Taurina, sabe muy bien cuales colores elegir.

OTOÑO: Las personas otoño son cálidas y suaves por naturaleza. Poseen en si mismas los colores mas puros del otoño. (Verde medio, verde militar, verde pasto)

Imagen relacionada

Jessica Alba Otoño y Tauro, elige verde medio, ideal para su coloración personal.

PRIMAVERA: Las personas primavera son cálidas y luminosas por naturaleza. Poseen un brillo hermoso en su piel y en sus ojos. Son radiantes por donde se las vea. (Verde pasto, verde manzana, verde medio, verde metalizado)

Resultado de imagen para malin akerman

Malin Akerman, primavera de tauro eligió verde manzana.

VERANO: Las personas verano son frías y claras por naturaleza. Poseen una suavidad innata que da un aspecto aterciopelado en piel y cabello.  (Verde menta, verde claro azulado para ellas)

Resultado de imagen para cate blanchett

Cate Blanchett en un tono de verde muy sutil (entre menta y aqua) es perfecto para es tauro verano suave y clara.

Virgo: Virgo es tierra mutable y posee una practicidad inquieta y versátil. Responden al estereotipo de la “observadora”. Virgo observa la realidad y rápidamente nota lo que ha quedado fuera de contexto Su don y su karma son la eterna búsqueda del orden. Tienden a cuestionar la realidad y a querer siempre modificarla. Bajar r la crítica y la exigencia les dará paz y serán mas compasivas. Poseen una mirada inteligente de la realidad.

Colores como amarillo, marrón, mostaza y ambar las ayudará  a estar mas alegres, tener pensamientos positivos, a expresarse y destacarse.

INVIERNO: Las personas invierno son frías y oscuras por naturaleza. Poseen un brillo innato que les da luminosidad en sus ojos, en su piel y en pelo que suele tener ese brillo espejo tan deseado. (El amarillo no es el color mas conveniente a menos que sea un amarillo limón que es frío y potente como el que luce Lea. También podría usar marrón oscuro)

Resultado de imagen para lea michele

Lea Michele, hermosa Invierno con un tipo de amarillo perfecta  para su signo y coloración.

 

PRIMAVERA: Las personas primavera son cálidas y luminosas por naturaleza. Poseen un brillo hermoso en su piel y en sus ojos. Son radiantes por donde se las vea. (Oxido, terracota y naranja son lo de mejor para ellas)

Resultado de imagen para mireille enos

Mireille Enos, en un color oxido que la favorece, es perfecto para su naturaleza primavera y su temperamento virginiano.

 

VERANO: Las personas verano son frías y claras por naturaleza. Poseen una suavidad innata que da un aspecto aterciopelado en piel y cabello.  (marrón rosado, marrón medio)

Resultado de imagen para melissa mccarthy

Melissa McCarthy  se puede permitir este tono marrón para su signo Virgo y por su natural suavidad dada por su estación Verano.

 

OTOÑO: Las personas otoño son cálidas y suaves por naturaleza. Poseen en si mismas los colores mas puros del otoño. (Reinas del mostaza, el amarillo huevo y el marrón)

Imagen relacionada

Beyonce, de Virgo y de coloración Otoño. Imponente en este color mostaza espectacular para ella.

Capricornio: Capricornio es tierra cardinal y posee una practicidad activa y decidida. Responden al estereotipo de la “organizadora”. Las capricornianas perciben rápidamente lo que hace falta hacer para mejorar las cosas y necesitan ponerlo en práctica de modo inmediato. Son naturalmente eficientes y perfeccionistas: no arreglar aquello que perciben defectuoso va en contra de su pragmática naturaleza. Las mujeres de Capricornio deben aprender a desarrollar la tolerancia y así lograr estimular a los otros a  experimentar por ellos mismos. Son abre caminos.  Las gamas de negro, negro azulado, negro violacio, gris plomo, gris, son colores para la autoprotección, para trasmutar las energías de negativas a positivas. También el marrón y el turquesa.

VERANO: Las personas verano son frías y claras por naturaleza. Poseen una suavidad innata que da un aspecto aterciopelado en piel y cabello.  (Gris en varias gamas, negro violacio son espectaculares para las verano de capricornio)

Resultado de imagen para kate middleton

Kate Middleton, Verano de Capricornio en gris un color sentador para su estación y su signo.

 

INVIERNO: Las personas invierno son frías y oscuras por naturaleza. Poseen un brillo innato que les da luminosidad en sus ojos, en su piel y en pelo que suele tener ese brillo espejo tan deseado. (Azul añil, marino, profundo medio, francia, también negro azulado, negro, gris oscuro)

Imagen relacionada

Zooey Deschanel es una hermosa Invierno y capricorniana que puede usar cualquier gama de azul

OTOÑO: Las personas otoño son cálidas y suaves por naturaleza. Poseen en si mismas los colores mas puros del otoño. (Un otoño como ella puede permitirse negro que le va espectacular)

Resultado de imagen para pampita ardohain vestidos

Carolina “Pampita” Ardohain, una capricorniana Otoño que puede llevar negro.

 

PRIMAVERA: Las personas primavera son cálidas y luminosas por naturaleza. Poseen un brillo hermoso en su piel y en sus ojos. Son radiantes por donde se las vea. (Gris, gris plomo,turquesa)

Imagen relacionada

Emilie De Ravin Primavera de Capricornio en gris, un color que a ella le sienta bien.

Bueno chicas espero que les sirva mucho este artículo y que tengan un poquito de paciencia el resto de los signos!  Si quisieran saber cual es su estación/coloración basta con un análisis de coloración personal on line totalmente seguro y profesional. Hagan click acá para mas info: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2017/04/20/nuevo-servicio-analisis-de-colorimetria-express/ Si desean saber de que signo son,y cuales son sus características les recomiendo a la reconocida astróloga profesional y amiga personal Patricia Castignani aquí su web:  https://carta-natal.es/astrologos/patricia_castignani.php  Ella me ayudó a editar esta nota desde su punto de vista experto en la materia astrología.

Les dejo un beso grande y hasta pronto! Adriana.

Fuentes de este artículo:

https://www.clarin.com/astrologia/astrologia-signos-zodiaco-fuego-tierra-agua-aire-cuatro_elementos_0_rydtHRFwQg.html

http://www.astrology-zodiac-signs.com/es/

http://cromos.elespectador.com/esoterico-2014/cromosnotaespecial-149114-la-fuerza-de-los-colores

Contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

WAap: 2984.925876

Besos!

Adriana Bancalá. Analista experta de Coloración Personal.

BAZAR DE LA COLORACIÓN PERSONAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s