Quién soy y que hago.

Hola, me presento. Soy Adriana Bancalá y soy analista de coloración personal. Estudio los colores naturales de las personas a través de la teoría estacional.

¿De que se trata la teoría estacional?

La teoría estacional supone que cada persona o mas bien sus colores de nacimiento son comparables con los colores de las diferentes estaciones del año y esos mismas gamas de colores que vemos en invierno, en otoño, en primavera, en verano y en invierno son los colores que armonizarán con nuestra propia coloración de personal. Es por eso que cuando se analiza a una persona, según que colores y que características prevalezcan en ella y determinará a que estación pertenece. Claro que es un poco más amplio que solo las cuatro estaciones porque existe una gama de etnias, de mezcla genética y otras caracteriticas que hacen que no sea tan simple como para que haya solo 4 tipos de estaciones. Esto fue al comienzo allá por la década del 70, cuando nació la teoría estacional. Con el tiempo esta teoría evoluciono y hoy en dia conocemos 12 estaciones, es decir tres tipos de cada una. Y mas evolucionada aun es la teoría de las 16 estaciones que incluye cuatro nuevas estaciones intermedias.

Para cada persona, para cada coloración existe una paleta de colores poderosos que hacen “magia” en la imagen. Resaltan la belleza natural y disimula imperfecciones, porque los colores que nos corresponden nos hacen ver armónicas, frescas, naturalmente bonitas. Cuando no usamos nuestros colores es probable que perdamos el brillo, que nos veamos enfermizas, apagadas, nada bien.

¿Como saber a que estación pertenezco y cual es mi gama de colores favorecedores?

Para saber a que estación pertenecés basta con realizarte un estudio de tu coloración personal y así clasificarte. Una vez que tengo esta información te muestro la gama de colores que son favorecedores para vos.

6 comentarios en “Quién soy y que hago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s