MODA, COLOR Y SIGNOS DE AIRE

Hace un tiempito, escribí dos artículos anteriores a este (*) sobre los signos de Fuego y los de Tierra. La verdad es que no tuvieron muchas visitas y había desistido de terminarlos porque me llevaban mucho trabajo (utilizo muchas fuentes de información, mucha investigción, comparación, etcétera) y sentía que no tenían sentido,. Pero llegado el año nuevo esos artículos revivieron, ya que seguramente (al igual que yo) buscamos en la web alguna predicción para el presente año, así que decidí que era hora de concluir la tarea. Vamos signos de Aire! (elemento al que pertenezco por ser de signo géminis).
Imagen relacionada

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. 

 Si prestamos atención al aire podremos comprender mejor a los signos de este elemento: liviano,  etéreo, cambiante, siempre en movimiento.  Las personas aire poseen estas características en su personalidad : inquietas, vinculantes, sociables y también cambiantes, dubitativas e inconstantes. Son, en general, sociables. Son personalidades con capacidad para vincularse, para pensar desde la lógica, para comunicar y dar a conocer ideas renovadoras. Son hábiles en temáticas referidas a papeles, cuestiones legales, trámites, publicaciones y estudios. Saben discriminar y separar los diferentes ámbitos de la vida.

GEMINIS: es aire mutable y posee una vincularidad inquieta y versátil. Responden al estereotipo de la «conversadora». La naturaleza geminiana es aquella que está por todas partes, nada queda aislado, todo se vincula desde su capacidad para “tender puentes”.

Las mujeres de Géminis deben aprender a confiar en su cualidad inquieta y buscadora y desde esta aceptación de su versatilidad desplegarse en el mundo. Quedarse quietas no es lo conveniente, ellas son comunicadoras natas.

Veremos ahora que colores favorecen a la geminiana según la estación  la que pertenezca. El amarillo y el blanco son los dos tonos recomendados para aportar a los geminianos energía, vitalidad, calma y prosperidad. El color blanco alivia la desesperación, aclara las emociones y aleja los pensamientos negativos. Incluso el plateado –color de la luna que emite luz blanca– también es ideal. Se relaciona con lo femenino, lo emocional y con la mente. El azul funcionará como almuleto para calmar la vigorosa mente de este dual signo.

 

 

Imagen relacionada

Nicole Kidman geminiana y de coloración primavera, resalta su belleza en azul profundo.

 

Natalie Portman, otoño, lleva muy bien el vibrante amarillo, que le devolverá la energía que necesita cuando su agortadora mente se la quite.

 

Imagen relacionada

Soledad Villamil, una invierno preciosa, usa blanco y trae hacia ella la paz, equilibrando su energía.

 

Resultado de imagen para angelina jolie

Angelina Jolie en un plata que nos recuerda a la luna. Esta particular verano eligió un color perfecto para ella.

LIBRA: Este signo es  aire cardinal y posee una vinculación accionadora. Responden al estereotipo de la «enérgica». Tiene el talento de captar el deseo de los otros y saber cómo complacerlos. El problema de las  librianas será explorar en sus propios deseos y para ello deberán descubrir cómo registrarse a ellas mismas en la siempre presente mirada ajena. Trabajar y andar por la vida de a dos les resulta fácil y creativo pues al mejorar al otro se mejoran también a ellas mismas.

El rosa es el tono ideal para estas mujeres tan apasionadas, expresivas y sensibles. Usarlo les permite ser más amables, cariñosas y profundas. Las aleja de la soledad, ya que se asocia con el amor verdadero. Este color apacigua y calma los sentimientos y mantiene el equilibrio y la armonía. Además el jade, el negro y el rojo que avivan la pasión.

Resultado de imagen para Kate Winslet

Kate Winslet en verde jade. Esta primavera libriana en un color perfecto para su estación  y que además le da armonía energética.

Resultado de imagen para Kim Kardashian

Kim Kardashian elige negro un color que la potencia y que es perfecto para su naturaleza invernal.

Resultado de imagen para gwyneth paltrow

Gwyneth Paltrow en rosa. Divinísma. Rosa para esta verano libriana es ideal.

Resultado de imagen para manuela pal

Manuela Pal, una otoño profundo que puede permitirse negro y que además va bien para su signo libra.

ACUARIO:  es aire fijo y posee una vincularidad auto centrada . Responden al estereotipo de la «»energía colorida y cambiante». Las Acuarianas han nacido en el tiempo equivocado pues ellas pertenecen al futuro. Perciben la realidad desde un foco diferente al de su entorno y esto les genera tensiones, angustias y una fuerte tendencia a convertirse en las eternas incomprendidas.

Si logran aceptar su diferencia sin enojarse ni querer imponer su revolucionaria mirada, habilitarán nuevos modos más genuinos y sinceros de entender la vida.

Dos tonos, el marrón les aporta estabilidad y combate la inseguridad. El azul añil, con su potente atractivo, ayuda a las acuarianas a mantener la mente despejada.También , azul cielo, azul medio, aguamarina y violeta.

Imagen relacionada

Jennifer Aniston una acuariana verano, en este precioso violeta la favorece en su naturaleza verano.

Resultado de imagen para Oprah Winfrey

Opra Winfrey también violeta ideal para su estación otoño y su signo libra.

Resultado de imagen para paris hilton

 

 

Resultado de imagen para agustina cherri

Agustina Cherry acuariana, invierno, en azul.

Si quisieran saber cual es su estación/coloración basta con un análisis de coloración personal on line totalmente seguro y profesional. Hagan click acá para mas info: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2017/04/20/nuevo-servicio-analisis-de-colorimetria-express/   

Faltan los signos de agua (muy pronto!)

*Los artículos anteriores: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2017/05/30/moda-color-y-signos-de-tierra/

https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2017/05/24/moda-y-signos-de-fuego/

Les dejo un beso grande y hasta pronto! Adriana.

Fuentes de este artículo:

https://www.clarin.com/astrologia/astrologia-signos-zodiaco-fuego-tierra-agua-aire-cuatro_elementos_0_rydtHRFwQg.html

https://entremujeres.clarin.com/entremujeres/astrologia/mujeres-zodiaco-valentia-aventura-deseo_0_HkuFva_vXl.html

http://www.astrology-zodiac-signs.com/es/

http://cromos.elespectador.com/esoterico-2014/cromosnotaespecial-149114-la-fuerza-de-los-colores

https://entremujeres.clarin.com/entremujeres/astrologia/Mujeres-Aire-creativas-cambiantes-sociables_0_H1sWJTdDQl.html

Contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

WAap: 2984.925876

Besos!

Adriana Bancalá. Analista experta de Coloración Personal.

BAZAR DE LA COLORACIÓN PERSONAL

Deja un comentario