MODA, COLOR Y SIGNOS DE FUEGO

Existen 12 signos zodiacales y cada uno posee rasgos únicos. Cada uno de los signos se encuentra bajo un elemento (aire, fuego, tierra y agua) estos muestran una profunda influencia en los rasgos básicos del carácter, las emociones, el comportamiento y la forma de pensar.  Pero si además de estas características conocemos nuestra Coloración Personal tendremos un completo mapa personal y único que nos ayudará a vernos mejor a la hora de elegir nuestra ropa, dar con el maquillaje adecuado, saber que tintura nos conviene y que  accesorios son los están en perfecta armonía con nuestra piel, ojos y pelo. Muchas famosas tienen muy en cuenta sus características personales, y no pierden de vista mostrar sus personalidades y elegir los colores perfectos según su tipo de coloración personal.  A continuación, te voy a dar una guía que vas a poder usar a la hora de elegir los colores que se verán poderosos en vos.

En esta primer entrega empezaré con los signos de fuego. (Habrá tres entradas mas en este blog para el resto los signos-elementos)

Conceptual shot of a young female martial artist

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Aries, Leo y Sagitario  
Son signos “encendedores del fuego”, que siempre buscan el sentido de la vida. Son personas muy identificadas con su capacidad de acción y decisión. A veces actúan en exceso, guiados por el deseo y la pasión. Estas personalidades valoran realizar actividades asociadas al placer y deben aprender a darse espacio en la vida para esos temas: viajes, deportes, pasión sexual, competencia y la práctica de diferentes hobbies.

ARIES: Aries es fuego cardinal y posee una pasión activa y decidida. Responden al estereotipo de la “amazona”. Combativas, reactivas, luchadoras y dinámicas. Las veo con una fuerte presencia, que no pasa desapercibida. Una melena abundante y sus colores rojo, naranja, coral, rosa intenso. Todos estos simbolizan el poder, la vitalidad. Al vestirse con ellos se adquiere una dosis de confianza en una misma, valor, coraje y optimismo al instante. Pero claro ahora vamos a ver mujer de Aries cuales de estos colores te favorecen según tu  estación, tu coloración personal.

INVIERNO: Las personas invierno son frías y oscuras por naturaleza. Poseen un brillo innato que les da luminosidad en sus ojos, en su piel y en pelo que suele tener ese brillo espejo tan deseado. (Rojo, y también el color bordó y el negro)

Imagen relacionada

Griselda Siliciliani es una invierno de pura cepa, ariana que en rojo se ve espectacular!)

VERANO: Las personas verano son frías y claras por naturaleza. Poseen una suavidad innata que da un aspecto aterciopelado en piel y cabello.  (Rosa y también cereza y gris plomo)

Resultado de imagen para paulina porizkova

Paulina Porizkova una verano bien fría para ella, mujer verano ariana, el rosa subido es ideal.

PRIMAVERA: Las personas primavera son cálidas y luminosas por naturaleza. Poseen un brillo hermoso en su piel y en sus ojos. Son radiantes por donde se las vea. (Naranja, también dorado)

Resultado de imagen para jessica chastain

Jessica Chastain una primavera cálida que en conjunción con su signo Aries puede llevar el color naranja mejor que nadie.

OTOÑO: Las personas otoño son cálidas y suaves por naturaleza. Poseen en si mismas los colores mas puros del otoño. (Coral y también bronce)

Resultado de imagen para marcia cross coral

Marcia Cross es un otoño cálido, puede lucir un hermoso y poderosos color coral.

LEO: Leo posee una irradiación innata. Responden al estereotipo de la “lider”, lo que hace que se auto exijan mucho. Pero en realidad ellas son las reinas, irradian energía, son alegres, divertidas y creativas. No es coincidencia que las reinas del zodiaco adoren cubrirse de oro porque las hace verse poderosas. El dorado suave la sabiduría . El dorado cobrizo aporta presencia. El amarillo resalta su luz natural y el marrón aporta seguridad. Aunque por supuesto veremos cuales de estos colores te favorecen según tu signo y estación.

INVIERNO: Las personas invierno son frías y oscuras por naturaleza. Poseen un brillo innato que les da luminosidad en sus ojos, en su piel y en pelo que suele tener ese brillo espejo tan deseado. (Elijan marrón oscuro, también gris carbón)

Resultado de imagen para Mary-Louise Parker

Mary Louise Parker ella es una Invierno de Leo que apuesta al marrón.

VERANO: Las personas verano son frías y claras por naturaleza. Poseen una suavidad innata que da un aspecto aterciopelado en piel y cabello. ( El amarillo -frío- va con ustedes leonas verano)

Imagen relacionada

Charlize Theron impresionantemente bella, esta Verano de Leo sabe muy bien como destacarse en amarillo.

PRIMAVERA: Las personas primavera son cálidas y luminosas por naturaleza. Poseen un brillo hermoso en su piel y en sus ojos. Son radiantes por donde se las vea.

Resultado de imagen para Meryem Uzerli vestidos

Meryem Uzerli “Sultana Hurren” es de Leo y viste el amarillo dorado como ninguna.

OTOÑO: Las personas otoño son cálidas y suaves por naturaleza. Poseen en si mismas los colores mas puros del otoño.  (Cobre es ideal y también el bronce)

Imagen relacionada

Jennifer López se ve espectacular en cobre tanto pelo como ropa. Diosa otoño de Leo.

SAGITARIO: Sagitario responden al estereotipo de la “evasiva”.  De espíritu aventurero, son mutables, inquietas y versátiles. Las Sagitarianas detestan perder el tiempo y en su afán de movimiento eterno pueden negar cualquier tensión o problema que signifique una amenaza para su camino. Colores como el violeta, lila, malva, morado – ejercen un efecto especial ya que estimulan la intuición . También son buenos el verde, el turquesa y azul que brindan tranquilidad.

INVIERNO: Las personas invierno son frías y oscuras por naturaleza. Poseen un brillo innato que les da luminosidad en sus ojos, en su piel y en pelo que suele tener ese brillo espejo tan deseado. (El color violeta medio y oscuro va con ustedes)

Resultado de imagen para krysten ritter

Krysten Ritter una escorpiana invierno, preciosa en violeta.

VERANO: Las personas verano son frías y claras por naturaleza. Poseen una suavidad innata que da un aspecto aterciopelado en piel y cabello. ( El orquídea y malva son sus fuertes)

Resultado de imagen para katie holmes

Katie Holmes hermosa en tonos orquidea. Ella es verano y sagitariana.

PRIMAVERA: Las personas primavera son cálidas y luminosas por naturaleza. Poseen un brillo hermoso en su piel y en sus ojos. Son radiantes por donde se las vea. (Turquesa y verde lima son ideales para ustedes)

Imagen relacionada

Amanda Seyfried en turquesa. Un color espectacular en esta primavera de sagitario.

OTOÑO: Las personas otoño son cálidas y suaves por naturaleza. Poseen en si mismas los colores mas puros del otoño.  (Los verdes esmeralda y jade son excelentes para este signo y estación. )

Imagen relacionada

Julianne Moore sagitariana otoño, fabulosa en verde.

Bueno chicas espero que les sirva mucho este artículo y que tengan un poquito de paciencia el resto de los signos!  Si quisieran saber cual es su estación/coloración basta con un análisis de coloración personal on line totalmente seguro y profesional. Hagan click acá para mas info: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2017/04/20/nuevo-servicio-analisis-de-colorimetria-express/ Si desean saber de que signo son,y cuales son sus características les recomiendo a la reconocida astróloga profesional y amiga personal Patricia Castignani aquí su web:  https://carta-natal.es/astrologos/patricia_castignani.php  Ella me ayudó a editar esta nota desde su punto de vista experto en la materia astrología.

Les dejo un beso grande y hasta pronto! Adriana.

Fuentes de este artículo:

https://www.clarin.com/astrologia/astrologia-signos-zodiaco-fuego-tierra-agua-aire-cuatro_elementos_0_rydtHRFwQg.html

https://entremujeres.clarin.com/entremujeres/astrologia/mujeres-zodiaco-valentia-aventura-deseo_0_HkuFva_vXl.html

http://www.astrology-zodiac-signs.com/es/

http://cromos.elespectador.com/esoterico-2014/cromosnotaespecial-149114-la-fuerza-de-los-colores

Contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

WAap: 2984.925876

Besos!

Adriana Bancalá. Analista experta de Coloración Personal.

BAZAR DE LA COLORACIÓN PERSONAL

Anuncios

3 comentarios en “MODA, COLOR Y SIGNOS DE FUEGO

    • Hola Sofia, gracias por escribirme. Puede ser que lo seas, pero habría que ver que tipo de invierno (o si parecés y a lo mejor sos de otra estación) Como siempre recomiendo hay que hacerse (una vez en la vida) un análisis de coloración personal. Aprovechá el 15% de descuento hasta fin de mes!. 😉

      Me gusta

  1. Pingback: MODA, COLOR Y SIGNOS DE TIERRA | bazar de la coloración personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s