CURSO ON LINE DE COLORACION PERSONAL

Curso by adrianabancala on Polyvore featuring Tema, Lancôme and Jennifer Lopez:

La coloración personal en la imagen de las personas es un tema fundamental a la hora de asesorar.  Los colores que utilizamos son tan o mas importantes que el tipo de ropa según la forma de un cuerpo o el estilo de vida.  Los colores acertados hacen magia y hacen que nos veamos luminosos, armónicos, bien vestidos, incluso con ropa que no sea de grandes marcas. Los colores de la naturaleza están en nosotros y solo tenemos que averiguar a que  estación pertenecemos para entender que colores utilizar.

El curso, totalmente on line, dinámico y muy completo, está pensado para los profesionales de la imagen, la moda, el maquillaje, el estilismo, compradoras personales, diseñadoras de indumentaria, peluqueras, así como también para cualquier persona curiosa que le interese saber que colores le sientan bien a ella misma o a las demás.

Con la mas moderna de las técnicas, el Bazar de la Coloración Personal te invita a entrar a un mundo espectacular, del que vas a salir no solo siendo una gran experta en análisis de coloración, sino además, que tu mirada sobre la belleza se va elevar, porque vas a aprender a ver con otros ojos. Más que un curso, una gran experiencia.

Los contenidos son:

  •  Las 4 estaciones
  • Técnica de análisis con y sin telas
  • El fluir de las estaciones (estaciones que se parecen)
  • Las 12 estaciones
  • Las paletas de colores de cada estación 
  • Estaciones intermedias con sus paletas únicas y originales
  • Nociones de Asesoría (cabello, joyería, colores de fondo de armario para cada estación) 
  • Cambios en la colorimetría al hacernos mayores

La duración del curso es de 4 semanas (20 lecciones en total), una clase diaria de lunes a viernes.

-La metodología del curso : El curso es TOTALMENTE on line, envío una lección vía e-mail diaria  con ejercicios y práctica.  Un curso dinámico,  super entretenido en el cual contarás todo el tiempo con mi guía personal. Cuando el curso termina, te regalo una semana extra para consultas y te doy un certificado de participación.

  •  También te ofrezco realizarte tú análisis de coloración personal hecho por mí con 50% de descuento. 

Te estoy esperando muy ansiosa para enseñarte todo, todo y absolutamente todo lo que sé sobre el análisis de coloración personal: la teoría, mis secretos y mi experiencia. No te pierdas este curso ÚNICO. Comunicate conmigo:

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Wathsapp: +54 9 298 4925876

IG: @colorpersonalok

Besos!

Adriana Bancalá. Analista experta de Coloración Personal.

BAZAR DE LA COLORACIÓN PERSONAL

27 comentarios en “CURSO ON LINE DE COLORACION PERSONAL

  1. Súper recomendado el curso online. Es muy dinámico, fácil, entretenido! Yo partí desde cero sin ningún tipo de estudio previo. Adriana es una excelente maestra y me tuvo mucha paciencia. Es información que te llevas para siempre. Muy bueno!

    Le gusta a 1 persona

  2. Tuve la oportunidad de realizar el curso on line y realmente cumplió todas mis expectativas.
    Es un curso con muchos contenidos y tiene un excelente acompañamiento de la Profe Adriana.
    100% recomendable!

    Le gusta a 1 persona

  3. Es un curso excelente. Adriana es una profesora con todas las letras que brinda un curso de gran calidad y con su mayor predisposición y paciencia, te otorga la posibilidad de un conocimiento por demás de interesante. Sin conocimiento previo del tema, me sorprendí con toda la información que recibí y lo que uno puede cambiar con unos sencillos trucos. Súper recomendable..!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Feliz con los conocimientos adquiridos en el curso!. Me sirven para elegir mejor mi ropa, maquillaje y accesorios. Hasta mis hijos varones me piden consejos. La mecánica del curso fue muy dinámica y práctica. No tuve ningún problema y las dudas fueron siempre resueltas muy rápida y claramente. No puedo evitar ir por la vida analizado las personas que se me cruzan, viendo cómo una buena o mala elección de colores hace la diferencia. Este año voy re bien con los colores de mi estación que se usarán en la próxima temporada.
    Gracias por todo Adriana!

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: #storytime con descuento | bazar de la coloración personal

  6. Hola! Si pudieras incorporar algún sistema de pago con Mercadopago o TodoPago, sería buenísimo porque se podría pagar en cuotas con las promos que ofrecen los bancos para los diferentes sistemas.

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: REGALO ANALISIS | bazar de la coloración personal

  8. Adriana, sos muy profesional y el curso me ha encantado. Es completo, profundo y te da las herramientas para poder seguir transitando el camino a solas. Espero seguir transmitiendo el mensaje del color, tal como lo he recibido de vos. Te agradezco por todo y estamos en contacto. Marcela

    Le gusta a 1 persona

  9. Super Recomendado! Desde la primera lección Adriana estuvo dispuesta a resolver todas mis dudas, dándome las herramientas necesarias para reconocer y diagnosticar correctamente las estaciones. Yo llegue con una noción super básica de lo que era la colorimetria y culmino el curso con gran conocimiento y muchas ganas de seguir aplicando lo aprendido 👩‍🎓!

    Le gusta a 1 persona

  10. Recomiendo al 100% el curso! Aprendí muchísimo con Adri, es una excelente profesora, muy paciente, siempre con tanta buena onda, dispuesta a resolver todas mis preguntas y empujándome a ser más analítica. Estoy muy contenta por todo lo que he aprendido y me siento muy preparada para brindar asesorías en colorimetría.
    Gracias Adri!! Eres una profesional excelente y ha sido de las mejores inversiones que he hecho!
    Un abrazo grande 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario