CURSO ON LINE DE COLORACION PERSONAL

Curso by adrianabancala on Polyvore featuring Tema, Lancôme and Jennifer Lopez:

La coloración personal en la imagen de las personas es un tema fundamental a la hora de asesorar.  Los colores que utilizamos son tan o mas importantes que el tipo de ropa según la forma de un cuerpo o el estilo de vida.  Los colores acertados hacen magia y hacen que nos veamos luminosos, armónicos, bien vestidos incluso con ropa que no sea de grandes marcas. Los colores de la naturaleza están en nosotros y solo tenemos a que  estación pertenecemos para entender que colores utilizar.

El curso, totalmente on line, dinámico y muy completo, está pensado para los profesionales de la imagen, la moda, el maquillaje, el estilismo, compradoras personales, diseñadoras de indumentaria, peluqueras, así como también para cualquier persona curiosa que le interese saber que colores le sientan bien a ella misma o a las demás.

Con la mas moderna de las técnicas el Bazar de la Coloración Personal te invita a entrar a un mundo espectacular del que vas a salir no solo siendo una gran experta en análisis de coloración, sino además que tu mirada sobre la belleza se va elevar, porque vas a aprender a ver con otros ojos. Más que un curso, una gran experiencia.

Los contenidos son:

  •  Las 4 estaciones
  • Técnica de análisis con y sin telas
  • El fluir de las estaciones (estaciones que se parecen)
  • Las 12 estaciones
  • Las paletas de colores de cada estación
  • Estaciones intermedias
  • Que pasa cuando envejecemos 
  • Colores neutros y básicos para cada estación
  • Asesoría 

La duración del curso es de 4 semanas.

-La metodología del curso : El curso es TOTALMENTE on line, envío una lección vía e-mail diaria de lunes a viernes con ejercicios y práctica.  Un curso dinámico,  super entretenido en el cual contarás todo el tiempo  con mi guía personal. Cuando el curso termina te regalo una semana extra para consultas y te doy un certificado de participación.

-El costo :Te presento todas estas opciones de pago para que puedas elegir y no te quedes afuera.

  • Opción 1: Pago único  de una cuota de  $4.150. (Pesos Argentinos  cuatro mil ciento cincuenta) 
  • Opción 2: Pago en dos cuotas de $ 2.225(Pesos Argentinos dos mil doscientos veinticinco) cada una. (Plazo máximo para el segundo pago 30 días despues del primer pago). Costo total $4.550. (Pesos Argentinos  cuatro mil quinientos cincuenta)                                  
    • CONSULTÁ  por el curso grupal on line  que tiene descuento. 

Además si te inscribís al curso, con cualquiera de estas opciones de pago:

  •  Te ofrezco realizarte tú análisis de coloración personal hecho por mí a  sólo $550 -Pesos Argentinos quinientos cincuenta-

Te estoy esperando muy ansiosa para enseñarte todo, todo y absolutamente todo lo que sé sobre el análisis de coloración personal: la teoría, mis secretos y mi experiencia. No te pierdas este curso ÚNICO en Argentina. Comunicate conmigo:

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

WAap: 2984.925876

Besos!

Adriana Bancalá. Analista experta de Coloración Personal.

BAZAR DE LA COLORACIÓN PERSONAL

 

 

 

 

 

 

Anuncios

16 comentarios en “CURSO ON LINE DE COLORACION PERSONAL

  1. Súper recomendado el curso online. Es muy dinámico, fácil, entretenido! Yo partí desde cero sin ningún tipo de estudio previo. Adriana es una excelente maestra y me tuvo mucha paciencia. Es información que te llevas para siempre. Muy bueno!

    Le gusta a 1 persona

  2. Tuve la oportunidad de realizar el curso on line y realmente cumplió todas mis expectativas.
    Es un curso con muchos contenidos y tiene un excelente acompañamiento de la Profe Adriana.
    100% recomendable!

    Le gusta a 1 persona

  3. Es un curso excelente. Adriana es una profesora con todas las letras que brinda un curso de gran calidad y con su mayor predisposición y paciencia, te otorga la posibilidad de un conocimiento por demás de interesante. Sin conocimiento previo del tema, me sorprendí con toda la información que recibí y lo que uno puede cambiar con unos sencillos trucos. Súper recomendable..!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Feliz con los conocimientos adquiridos en el curso!. Me sirven para elegir mejor mi ropa, maquillaje y accesorios. Hasta mis hijos varones me piden consejos. La mecánica del curso fue muy dinámica y práctica. No tuve ningún problema y las dudas fueron siempre resueltas muy rápida y claramente. No puedo evitar ir por la vida analizado las personas que se me cruzan, viendo cómo una buena o mala elección de colores hace la diferencia. Este año voy re bien con los colores de mi estación que se usarán en la próxima temporada.
    Gracias por todo Adriana!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s