ESTILO MINIMALISTA

El estilo Minimalista tiende a llevar todo al mínimo, a simplificar, a sacar lo que sobra. A mi este estilo me parece de lo mas moderno, aunque no es un movimiento que haya aparecido recientemente!. El minimalismo se puede ver en el arte, en la arquitectura, en la música, en la literatura, en la moda, etc.  Pero lo principal en este post será porsupuesto, la moda, la ropa.

Resultado de imagen para en el estilo minimalista se da importancia al hombre

A veces podría parecer difícil simplificar, pero cuando entendemos que de alguna manera se trata de resaltarnos a nosotras mismas logramos ese estilo sencillo, con pequeños detalles femeninos que no hacen ver hermosas.

Collares tendencia 2017 Esta temporada los collares minimalistas están de moda.  Nos encantan los collares con piedras semipreciosas. En diversos blogs de moda, hemos visto los famosos collares ori…:

Lindos:

De armband met de pijl ...:

Usar un equipo de ropa en un solo color nos da el estilo minimal. 😉

CK - Lovely Pepa by Alexandra: Black, grey and more black:

Saber ponerle onda al estilo minimal lo hace perfecto.

Shes got SO many great ways to make old clothes new!  I actually went through the blog and she has some GREAT clothing redos. Love it!:

Pep in her step! The Camp X-Ray actress carried a cup of coffee when she was spotted that ...:

Kristen Stewart

Minimal no es solo blanco y negro. 😉

Pinterest: || aseth ||:

Parisienne: ENOUGH:

Hacé del look minimal algo propio dandole un punto de color que te guste!

Love everything, especially her hair <3 <3:

street style winter 2015 - Buscar con Google:

Atemporal y para todas las edades!

Donna Mitchell

Donna Mitchell

Resultado de imagen para molly bobby brown

Molly Bobby Brown

Más inspiraciones.

Vans fever Las zapatillas tipo 'Vans' con todo. Formal, informal, sofisticado o casual. Apúntate ya.:

También te dejo estas inspiraciones de Pinterest:https://es.pinterest.com/search/pins/?q=moda%20minimalista%20style&rs=rs&eq=&etslf=2505&term_meta%5B%5D=moda%7Crecentsearch%7C1&term_meta%5B%5D=minimalista%7Crecentsearch%7C1&term_meta%5B%5D=style%7Crecentsearch%7C1

Bueno, hasta acá llegué por hoy. A mi me encanta este estilo aunque algunas veces me gusta usar algo de color. Tengo algunas carteras, zapatos, pañuelos, labiales rojos, esmaltes de colores, todos en MI paleta de colores de poder (Yo soy Invierno Profundo). Me gusta el estilo, me resulta simple, muy yo, me veo a mi misma cuando me miro al espejo y me gusta ver mis ojos o mi pelo o el brillo natural de mi piel en primer plano.

Si estás buscando TU estilo, te recomiendo empezar por saber que colores te sientan bien a vos, según su color de piel, pelo y ojos para ello te recomiendo un Análisis de Coloración Personal. También es bueno saber que tenés en tu ropero, ver que sirve, que combina con qué y que te conviene comprar (si sos o querés ser minimalista o no!) para ello lo mejor es una Revisión de guardarropas que va a a despejarte el ropero y sabrás como combinar y que te hace falta para luego hacer compras inteligentes.  O porque no, querer saber sobre colorimetria para aplicarla en vos misma o en otras personas con un curso espectacular totalmente on line ÚNICO en Argentina. En este link encontrarás detalles de lo que te hablo y te recomiendo que te decidas en febrero que estamos con precios congelados de 2016! Acá el link:

https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2016/11/01/servicios-del-bazar-de-la-coloracion-personal/

Por ahora nada mas! Ojala te sirva el post!

BESOS!

Adriana Bancalá. Analista experta de Coloración Personal.

BAZAR DE LA COLORACIÓN PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Responder

