SERVICIOS DEL BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

El Bazar de la Coloración es un lugar dedicado al estudio de los colores naturales de las personas basado en la teoría estacional. Además te ayudamos a elegir tu ropa, tus accesorios y mucho más, para poder realizar compras inteligentes. Te damos consejos y vivimos la moda como algo accesible en un mundo real.  Te cuento sobre los servicios y sus precios.

SERVICIO 1: ANÁLISIS DE COLORACIÓN PERSONAL

La teoría estacional supone que nuestra coloración de pelo, ojos y piel de nacimiento es comparable con los colores de la naturaleza, con los colores de las estaciones del año.

Claro que las estaciones son solo cuatro y nosotros, los humanos, somos una gran mezcla de etnias, herencia genética, adaptación-evolución al medio en que vivimos,  y por lo tanto somos un mix de colores! La teoría estacional ha evolucionado desde la década de los años setenta cuando se hablaba de cuatro estaciones. Hoy en  día hablamos del mas moderno y evolucionado sistema, el sistema de las 12 estaciones (y otras estaciones intermedias que completan la teoría estacional)

   

Para realizarte un análisis  te entrevisto con una lista de veinte preguntas, que van desde la descripción detallada de tus propios colores de piel, ojos y pelo entre otros detalles. En base a tus respuestas y  unas fotografías, realizo el estudio y te clasifico en una estación determinada. Con esa información te doy la paleta de colores que te corresponden, que armonizan con tu coloración. Esto se traduce en que te verás mas que linda si usas esos colores. Porque te van a realzar a vos, se van a destacar tus rasgos mas lindos y van a desaparecer esos “defectillos” que no queremos que estén en primer plano. Es increíble lo que se logra usando los colores “poderosos”, lo colores de nuestra paleta perfecta. Es simplemente… MAGIA.

Que es lo que recibís con TU Análisis PERSONALIZADO?: Recibís en tu correo electrónico, un documento especialmente hecho para vos de manera confidencial y profesional. Son de 7 a 8 páginas de completa información sobre:

cartell by adrianabancala on Polyvore featuring moda

Te dejo además este link de un video de una chica que a la que le hice su análisis personal  de manera on line! Se trata de Giselle de Gise y Yani Make up: https://www.facebook.com/pages/Yani-y-Gise-Make-Up/424369314300449?fref=ts

Y también esta nota del blog “Oh my blog” de la revista Ohlalá sobre la experiencia en el Bazar de la COloración Personal de una conocida bloguera de moda.http://www.revistaohlala.com/1901591-la-coloracion-perfecta

-El costo :Te presento todas estas opciones de pago para que puedas elegir y no te quedes afuera.

Opción 1: Pago único  de una cuota de  $990. (Pesos Argentinos  Novecientos noventa) 
Opción 2: Pago en dos cuotas de $ 595 (Pesos Argentinos quinientos noventa y cinco) cada una. (Plazo máximo para el segundo pago 30 días después del primer pago). Costo total $1190. (Pesos Argentinos mil ciento noventa)                

SERVICIO 2: CURSO DE COLORACIÓN PERSONAL ON LINE.

La teoría estacional del color se inspiró en los estudios del artista suizo Johannes Itten (1888-1967), quién observó que los colores que un estudiante elegía para sus cuadros, eran siempre los que complementaban el tono de su piel, cabello y ojos!

Muchos años después Carole Jackson (Especialista estadounidense) dividió los colores básicos de la naturaleza en cuatro estaciones:

  • Primavera
  • Verano
  • Otoño
  • Invierno

     Resultado de imagen para penelope cruz

Pero esta teoría ha evolucionado y hoy en día las grandes analistas en el mundo utilizan la técnica de las 12 estaciones, ya que cada estación se subdivide en tres, (tres tipos de primavera, tres tipos de verano, tres tipos de otoño y tres tipos  invierno).

Analizar a una persona requiere de técnica. Analizar los colores es toda una ciencia, pero además requiere que desarrolles tu sensibilidad.

QUE VAS A APRENDER EN EL CURSO:

En el curso de Coloración Personal  On Line, vas a aprender técnicas, teorías y secretos para poder  distinguir los colores, y clasificar a las personas en una  las 12 diferentes estaciones. 

Los temas que vamos a ver son:

  •  Las 4 estaciones
  • Tonos Estacionales Fríos y Cálidos.
  • Tonos Estacionales Claros y Profundos.
  • Tonos Estacionales Nítidos y Suaves.
  • Técnica con y sin telas
  • Las 12 estaciones
  • El fluir de las estaciones (estaciones que se parecen)
  • Las paletas de colores de cada estación
  • Que pasa cuando envejecemos 
  • Colores neutros y básicos para cada estación
  • Asesoría

Cuando termine el curso serás una experta analista para ponerlo en práctica en vos o en otras personas!

Sin título #94 by adrianabancala on Polyvore featuring Belleza and Angel Sanchez:

En conclusión vas a aprender a analizar de la manera exhaustiva, vas obtener todas las herramientas necesarias para a asesorar a una persona en  cuanto al color del maquillaje que la favorece, el color perfecto de su ropa, el color adecuado para su cabello, los colores correctos para sus accesorios y su joyería.

Cuando respetamos nuestra coloración personal nos vemos armoniosas, más lindas y frescas. Cuando usamos colores que no nos corresponden nos vemos avejentadas, severas, cansadas. Curso de COloración Personal: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2016/04/24/curso-de-coloracion-personal-on-line/:

-La duración del curso es de 4 semanas. La fecha de comienzo la acordamos juntas.

-Dirigido a cualquier persona interesada en la temática o para complementar tu carrera de asesora de imagen, estilista de moda, peluquera, productora de moda,maquillaje, compradora personal,  diseñadora textil.

-La metodología del curso : Una lección on line (mail) diaria de lunes a viernes con tarea y práctica.  Con mi guía personal en cada lección, lo que hace a este curso super dinámico y entretenido.

-El costo :Te presento todas estas opciones de pago para que puedas elegir y no te quedes afuera.

  • Opción 1: Pago único  de una cuota de  $3.600. (Pesos Argentinos  tres mil seiscientos) 
  • Opción 2: Pago en dos cuotas de $ 1950(Pesos Argentinos mil novecientos cincuenta) cada una. (Plazo máximo para el segundo pago 30 días después del primer pago- costo total $3900, Pesos Argentinos  tres mil novescientos)                                  
    • CONSULTA  DESCUENTOS POR GRUPO

Además si te inscribís al curso, con cualquiera de estas opciones de pago:

  •  Te ofrezco realizarte tú análisis de coloración personal hecho por mí a  sólo $490 -Pesos Argentinos cuatrocientos noventa-

Te estoy esperando muy ansiosa para enseñarte todo, todo y absolutamente todo lo que sé sobre el análisis de coloración personal. No me voy a guardar ningún secreto, los voy a compartir con vos.

Cuando respetamos nuestra coloración personal nos vemos armoniosas, más lindas y frescas. Cuando usamos colores que no nos corresponden nos vemos avejentadas, severas, cansadas. Curso de COloración Personal: bazardelacoloraci...:

SERVICIO 3: REVISION DE GUARDARROPAS

Verte bien no tiene porque ser un trabajo extra que te lleve horas y dolores cabeza. Se trata de conocerte, saber que te queda bien, y estar organizada. Después de eso todo es más fácil y si sos una persona a la que le gusta verse bien y estar preparada para  la vida laboral, eventos sociales u otras ocasiones, una Revisión de Guardarropas puede ser la solución ideal para VOS, para reconocer mejor tu estilo y hasta para mejorar tu autoestima!.

Para hacerla  te hago una entrevista y te pido unas fotos específicas de tu ROPA, ACCESORIOS y MAQUILLAJE para realizar una completa revisión on line.

Con la Revisión de Guardarropas:

  1. Vas a conocer que te queda bien a vos según tu cuerpo y tu coloración personal*: Entendiendo el porqué de cada elección o descarte.
  2. Vas a poder darle más posibilidad de uso a cada una de tus prendas y accesorios.
  3. Te vas a  deshacer de lo que no va más. Las prendas antiguas y que no te favorecen.
  4. Armaré conjuntos para especialmente para vos según tu estilo de vida y necesidades.
  5. Estarás lista para comprar inteligentemente y según tus necesidades.

En definitiva vas a recibir un informe con: 

-Sugerencias de lo que deberías quedarte.

-Sugerencias de lo que deberías descartar.

-Combinaciones entre tu ropa y accesorios.

-Looks para que te inspires según tu estilo y coloración.

-Listado de links de tiendas on line para que compres o te des una idea de lo que te convendría.

El costo de la Revisión es:

Opción 1: Pago único de una cuota de $ 1390. (Pesos argentino mil trescientos noventa)
Opción 2: Pago en dos cuotas de $ 775 (Pesos Argentinos setecientos setenta y cinco ) cada una. (Plazo máximo para el segundo pago 30 días después del primer pago- costo total $1550 (Pesos Argentinos mil quinientos cincuenta)

Con cualquiera de las dos opsciones incluye GRATIS un Análisis de Coloración Personal (para saber que estación sos y que colores te favorecen).
SI YA TE HICISTE EL ANÁLISIS DE COLORACIÓN PERSONAL CONSULTÁ POR BENEFICIOS EN EL PRECIO!

Te dejo con este artículo que puede servirte para limpiar tu ropero!

https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2016/01/27/consejos-para-limpiar-tu-ropero/

BESOS!

Adriana Bancalá. Analista experta de Coloración Personal.

BAZAR DE LA COLORACIÓN PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Anuncios

Un comentario en “SERVICIOS DEL BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

  1. Pingback: ESTILO MINIMALISTA | bazar de la coloración personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s