PELIRROJ@S

De pigmento resistente, dificil de “tapar” con tinturas, (pero también menos propensos a las canas!), los pelirrojos son poco comunes, sobretodo en este lado de nuestra basta América.  Aunque últimamente y según mi registro de Analista, desde mayo hasta la fecha me ha tocado analizar a varias chicas que resultaron primaveras y alguna que otra otoño colorado. Lo cual me tuvo bastante entretenida y entusiasmada porque son novedosas en mi haber de analizadas. Fué (y siempre será) apasionante  analizar a una persona y descubrir su estación cualquiera sea, pero las pelirrojas seguirán siendo un gran desafío para mí.

Las pelirrojas o coloradas como se las conoce, pueden ser primaveras u otoños. Algunas llenas de pecas, de ojos verdes, grises, marrones, azules, blanquísimas, o mas doradas. Nada es simple en cuanto a coloración y hay varias fórmulas para arribar a un resultado. Pero no vamos a entrar en detalles científicos sino que les quiero contar algo que descubrí: Que l@s pelirroj@s son apenas el entre el 1 y 2% de la población mundial; que suelen generar su propia vitamina d (una cuestión de defensa a las quemaduras solares); que Rusia quiere decir “Tierra de Rojos”; que algunos pelirrojos tienen el gen pero no nacen pelirrojos; que a lo largo de la historia fueron perseguidos por “distintos”; que existen pelirrojos de piel morena  y asiáticos también.

Cuando descubrí el mundo de la coloración personal y las diferentes estaciones me cambió por completo la manera de apreciar la belleza y creo que todas las coloraciones son hermosas de una u otra forma. Y si además conocemos los colores correctos según nuestra propia coloración esto nos ayudará no a disimular nada de lo que no nos guste, por el contrario bastará  con resaltar nuestros colores y rasgos nos hacen únic@s. Pero este post es dedicado a los pelirrojos especialmente y les voy a contar que colores les sientan bien a ellos o a VOS (si sos pelirroj@ querida lectora)

Si sos una peliroja  como por ejemplo Jessica Chastain tus mejores colores a la hora de vestirte o maquillarte son el turquesa, el verde jade, el coral, amarillo, azul real. Si sos una más estilo  Julianne Moore elegí el rojo coral, el verde oliva, el marrón chocolate, el azul medio, el terracota. Ambas, primavera u otoño huyan de los colores fríos, alejense de los rosa frozen, de los fucsias, del rojo puro, del negro, del blanco, colores o muy fríos o muy saturados que no las favorecerían en absoluto.

Vean estos ejemplos. Jessica Chastain con labial rosa, no le hace ningún favor, queda artificial, como disfrazada. En cambio en la segunda foto la vemos   con un labial más cálido, más acorde a ella, armónica.

 

Lo mismo sucede con Emma Stone,  que aunque el rojo puede adaptarse es como si el color la llevara a ella, y no ella al color.  Se entiende el concepto? En cambio en la otra foto con un labial más naranja se la ve más en compossé con su propia coloración personal.

 

 

Vos sos pelirroja y querés hacerte un análisis de coloración personal te dejo este link

https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2015/05/01/analisis-de-coloracion-personal-teoria-estacional/

Si no sos pelirroja y querés también  descubrir tu estación y saber que colores armonizan con vos. Comunicate conmigo!

Besos! Adriana.

BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s