LOGOTIPO

Hace un tiempo la Imagen del Bazar de la Coloración Personal cambió. Quienes me siguen habrán visto en Facebook la nueva imagen, mucho más profesional y estética. El logo “llegó” en el momento preciso, el bazar está evolucionando y había necesidad de cambiar “la cara”. Hace un par de meses recibí la consulta de quien no solo sería una futura clienta, sino también mi diseñadora gráfica freelance recibida en la UBA: Nadia Nielsen, quien estaba en busca de sus colores y en el Bazar de la Coloración Personal los encontró. Pero yo no solo tuve la satisfacción de ayudar a una mujer a mejorar su imagen, sino que además ella me ayudó a mí con la imagen del Bazar. El proceso fue totalmente on line, fué así que recibí mi entrevista a la que contesté y después de varios intercambios de mails y mensajes de WApp pudimos juntas llegar al resultado de logo, que hoy orgullosamente presume el Bazar de la Coloración Personal. Fue un trabajo que llevó mas de un mes, pero valió la pena, porque ella tuvo en cuenta mis necesidades, personalidad y gustos poniendo todo en sus propuestas.

Logotipo by Nadia Nielsen

Yo tenía claro un par de cosas y eran que más allá de la parte gráfica, debería ser artístico y original. El ojo es un elemento que como analista me parece fundamental y en el logo se logró eso, es el ojo que analiza y ve los colores. Los colores representan a todas las estaciones. Parece algo simple, pero les puedo asegurar que pasamos por varios modelos y propuestas de parte de la diseñadora. Al final no sabía con cual quedarme, o mejor dicho me quería quedar con todos porque estaban preciosos. Quedé muy conforme y feliz porque siento que el logo resume mi trabajo como analista y además es bello, tiene arte. Y se que mi diseñadora también quedó contenta.

 

Este fué un diseño especial y su regalo para mí para la portada de facebook.

 

En el “paquete”, Nadia Nielsen incluyó un manual de uso verdaderamente útil del logo para futuras aplicaciones, usos  e impresiones y varios archivos para poder utilizarlos en Web, Facebook, etc.

Quiero recomendarles que si necesitan ayuda para su empresa ya sea en diseño  y programación de sitios web, community manager de redes sociales, y todo lo referido a imagen empresarial ella los puede ayudar y darles una imagen perfecta a la medida de sus necesidades.

En la web la encontrás en:  https://ar.linkedin.com/in/nadia-nielsen-669b6095

Y su mail es: nadianielsen@hotmail.com.ar

Hasta la próxima! Besos!

Adriana.

BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

Responder

