MET GALA: LA CRÍTICA

No es una variedad de manzana, MET GALA es una gala benéfica donde una (si es famosa) va a lucir los trapos que cuestan miles de dólares, paga una entrada que vale otro tanto y respeta el código de vestimenta que cada año se propone. En 2016 la temática era: “Manus x machina: fashion in an age of technology” (Algo así como moda en la era de la tecnología). A mi particularmente me entusiasma ver esta alfombra porque es temática, y es realmente un show digno de ver. Y caprichosamente  las separé en grupos . Ah! va con puntaje.

LAS GALACTICAS

Kim Kardashian

Me gustó mucho su look. Su vestido era imponente. Lo mejor la parte superior  por lo estructurado del busto y los hombros. Parecía una guerrera del espacio.  El plateado es un color que a ella, por su coloración fría y profunda le va perfecto. Estaba muy linda. Puntaje 9.

kylie jenner balmain

Kylie Jenner

En Balmain y  en plateado como su hermana Kim, le faltó un poco, se quedó corta, incluso en el maquillaje teniendo en cuenta el tipo de evento. Estaba correcta y lo mejor fué el pelo. Puntaje 7.

Alessandra Ambrosio

Este ángel brasileño se puso la carpeta de la mesa con un trozo de metal en la cintura…Sí me gusta las forma del busto y de los hombros. Puntaje 5.

Jourdan Dunn

De la mano de Givenchy, usó un vestido precioso que le quedaba muy bien, y esta si que fué la reina de las guerreras galácticas!. Muy bien el color y en combinación con el pelo! En un tono gris que va perfecto con su naturaleza cálida. Puntaje 10!

taylor swift

Taylor Swift

By Louis Vuitton: Se ve rara, rarísima! Porqué? Pelo demasiado frío; ropa plateada que es un color frío, el color de boca de un contraste altísimo para una chica de contraste bajísimo y coloración cálida. Nada está en armonía. De las galácticas, la peor. Puntaje: 4.

LAS QUE ESTABAN FUERA DE SU PALETA DE COLORES.

Amy Schumer

En un ceñido Alexander Wang, rojo y potente como es ella. La mejor comediante del siglo, una genia, la AMO mal. Pero le pifió con el rojo. Ella es cálida y su ideal hubiera sido un rojo coral y no tan frío como este que luce….Puntaje 7.

 

Blake Lively

El color no es lo peor en este caso…es el todo! No tenía nada que ver con la temática y era feo. Blanco (el rey de los colores fríos)  para una chica cálida…NO. Puntaje: 1

 

SJP

By Monse. Uf…ella fue a la gala de los músicos de Viena pero le erró de alfombra! Además en blanco, que si bien ella es fría necesita un blanco mas “apagado”, un blanco roto. Muy bien el labial. (Y el gesto de la cara…pourquoi?) Puntaje 3.

 

Kate Hudson

Además de feo el vestido le pasa lo mismo que a todas las cálidas que se embuten en un vestido del color más frío del reino de los colores! (Cuando le erramos de color por más Versace que sea…se ve barato!) Y además al pelo no le puso ni media onda. Puntaje 1.

 

beyonce

Beyoncé

Látex by Givenchy, que le queda de muerte! Futuristico me recuerda a la Diva Plagalaguna.  Hermosa como es ella. El tema es que este color nude debería haber sido tirando  más al beige hubiese estado perfecta.

 

Fka Twigs

Fka Twigs, aburrida en un vestido demasiado claro para una morena como ella. Además de no tener nada de gracia, pobre. Lo que sí me gustó son los accesorios y esos dibujos en las manos.

 

LAS QUE IBAN AL HOMENAJE GAMES OF THRONES

Madonna

Entre la cara de adelante y la cara de atrás no sé con cual me quedo…Como diría la Minujín: todo es arte. Al mejor estilo Polina de la moda: Puntaje 0!

 

Kate Bosworth

En un medieval Dolce & Gabbana. Que tiene que ver?! Además tampoco está “ajustada” en su paleta de colores. Puntaje: 1

 

OTRAS QUE SE DESTACARON

selena gomez

Selena Gómez

En un Louis Vuitton que me hizo pensar, porque al principio pensé que no me gustaba. La veo como aniñada en un vestido de algodón (no se que tela era) y con ese chalequin de cuero y los zapatos logró uno de los mejores looks de la gala, respetando el código. Acompañó muy bien con los accesorios y no se complicó con el pelo, estaba correcta y muy divina como es ella. Puntaje 8.

Lady Gaga

En Versace, exageró! Pero es Gaga! A mi me gustó el look. Me gusta que sea una “malla, corset” llena de joyas y ese pelo rubio bien rockero.  Y claro los infaltables coturnos que tanto la identifican. Puntaje: 9

Katy Perry

Me gustó mucho. Me parece que es memorable este look, como debe ser. El pelo súper alto daba la sensación que era casco-corona. No tuvo que mostrar las teticas ni el culete para no pasar desapercibida. Se veía lujoso y estrafalario. Puntaje 10.

Karlie Kloss

 Si bien era un blanco helado el vestido era espectacular. Daba tecno, súper moderno, de líneas limpias. Muy lindo. Puntaje 9.
Kristen-Stewart-Met-Gala-2016-Red-carpet-Fashion-Chanel-Tom-Lorenzo-Site (2)

Kristen Stewart

Su vestido era Chanel, y eso se veía en el tipo de género. Pero no me convenció el modelo. Sí me gustó mucho su maquillaje que era super glam y futurista. Puntaje: 6
Bueno y esto es todos amig@s! Espero que hayan disfrutado de esta crítica.
Ah! les dejo este link a un Curso de Coloración Personal on line que voy a dar en Junio y en el que vas a poder aprender todos los secretos y técnicas para aprender a analizar el color de las personas!
 https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2016/04/24/curso-de-coloracion-personal-on-line/
Besotes! Adriana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s