TENDENCIA OTOÑO- INVIERNO 2016

Estuve viendo algunos desfiles, revistas de moda, blogs de fashionistas, videos y quiero poner en este post lo que observé de lo que se viene para esta temporada otoño- invierno. Lo que se viene es un montón de cosas, MUCHO y si bien faltan unos días para que llegue el otoño y más días aún, para que reine el frío ya vamos mirando que tenemos, que nos sirve y que deberíamos tener si no tenemos. Claro está que esta nota está dirigida  a las amantes de la moda y las tendencias. Lo que si está buenísimo es que viene mucha reminiscencia de los 70, los 80 y los 90, última década ésta que pisará  más fuerte en la próxima temporada, pero ya se empezó a instalar. Aquí un pantallaso: 

En primer lugar quiero mencionar lo que viene en tendencia desde el año pasado y va a seguir. Esto es la moda  de los años 70, flecos, gamuza en color habano, estampados bohemios.

En segundo lugar seguimos con los años 80. Sus mangas abultadas, las telas metalizadas, el plisado. 

La tendencia es amplia y hay mucho para elegir. Telas opulentas como el brocado o brocato, el encaje, el terciopelo, la piel (sintética off course!), los cuellos victorianos.

 

El animal print de diferentes colores y el camuflado. También siguen las flores, hay algo de  patchwork y  matelassé.

 

En cuanto a los accesorios imprescindibles serán los  cinturones anchos, pompones, lazos en las camisas para hacer nudos o moños, pelo en las mangas de los sacos entre otros.  

Claro que todo este post es a modo de inspiración, acá les mostré fotos de pasarela que no suele ser la ropa “real” que podemos encontrar en las tiendas, pero un muestrario para inspirarse. Ojalá que les sirva!

Algo que suelo decir bastante, de la moda tomar lo que nos sirva, nos guste y nos haga sentir lindas. Y SIEMPRE en nuestros colores de poder. Acá el link para saber que colores te sientan bien a VOS según tu estación: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2015/05/01/analisis-de-coloracion-personal-teoria-estacional/

Y por ultimo les dejo un video de B a la moda donde podrán ver lo que les decía, moda real inspirada en la tendencia.

Besos! Adriana.

BAZAR DE LA COLORACIÓN PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

Anuncios

2 comentarios en “TENDENCIA OTOÑO- INVIERNO 2016

  1. Hola Adri…aprovecho la ocasión de presentar lo nuevo en Otoño para agradecerte. Un año después de hacerme el análisis de coloración debo reconocer que cambio mi vida!. Quizás suene exagerado, pero no puedo describirlo de otra forma. La satisfacción y seguridad que tengo al usar “mis” colores. Ya no pierdo el tiempo (ni dinero) como antes comprando prendas de colores que me gustaban en la tienda pero al momento de usarlas sentía que me apagaban, que no eran para mi y terminaban colgadas en mi perchero sin usar. Una vez que descubrí mi paleta de colores entendí la diferencia y por qué estaba comprando mal. Antes juraba que “odiaba” el color verde porque no me gustaba como me quedaba…hasta que apareció el verde musgo, verde oliva…fue amor a primera vista cuando me los puse! (Tanto que hasta mi mamá se sorprendió de mi cambio de colores en mi guardarropas)…ni hablar de los tostados, mostaza, marsala…azul! ya casi no uso negro (es difícil dejarlo) pero con un lindo pañuelo o collar con mis tonos lo levanto. Cuando ves las diferencias ahi haces los cambios…como una tonalidad de color puede favorecer tanto y realmente “darte vida”. No quiero extenderme demasiado así que gracias nuevamente por ser tan clara y precisa con la información y siempre te sigo por las redes! Orgullosa de ser un Otoño Suave-Profundo!! Un saludo y abrazo grande…Mariela

    Le gusta a 1 persona

    • Mariela!! Que gusto leer este comentario no sabés lo feliz que me hace que un análisis de coloración personal te haya hecho un efecto tan positivo en vos. Te agradezco mucho tus palabras y te digo que no exagerás en lo que decís porque eso nos pasa cuando conocemos que colores nos sientan bien y empezamos a entender el proceso que podremos poner en práctica toda la vida. Te mando un beso grande. Y gracias por seguirme. Adriana.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s