PORQUE NO ME BRILLA EL PELO COMO A ELLA?!

Porqué no me brilla el pelo? Tratamientos por miles. Baños de crema, aceite de argán, aceite de almendras, aceite de oliva, productos tecnológicos, orgánicos, clásicos, de moda, etc. y el pelo no me brisha como a esha!

Yo nunca me cuidé el pelo. Iba a la peluquería solo a cortarme el pelo.Y muy rara vez me hacía un baño de crema.Me lavaba con shampoo agree y usaba crema de enjuague plusbelle de manzana y el pelo siempre se veía brilloso. (Ay ella se hace la linda! Aunque debo decir que con el pasar de los años me he desaturado un poco y el brillo ya no es tanto, pero ese es otro tema para otro post)

Mi querida lectora, el pelo te brilla menos que a ella,  porque tu saturación natural es  suave. Algunas personas son suaves y otras nítidas ( estas últimas son más luminosas, mas brillosas) Las personas de saturación suave  son eso, más suaves en su aspecto, más cremosas, menos luminosas y más mates. La piel no brilla tanto, ni los ojos brillan demasiado y el pelo se ve más bien mate. Porsupuesto que brilla un poco y es un brillo saludable pero no destaca. Pero tiene a favor mechas naturales, diferentes y sutiles tonos de color de pelo en la cabeza es decir que no es un pelo uniforme en cuanto al color. Algunas mujeres  tienden a tener baja su saturación, por lo tanto son mas suaves que otras chicas que son más nítidas y brillosas en pelo, ojos y piel. Acá tenés estos ejemplos.

Julianne Moore. (Pelo mate, poroso)

Kaley Cuoco. (Color de pelo muy suave, con poco brillo)

Jessica Chastain. (Pelo súper luminoso, brilloso)

 

Mónica Bellucci. (Pelo brilloso, nítido)

 

Amy Shumer. (Pelo con un alto brillo natural)

 

Good makeup! Dark eyes and light/nude  color on cheeks and lips. Natalie Portman.:

Natalie Portman (Pelo mate)

Amigate con tu naturaleza suave, relajate y no mueras en el intento de buscar el brillo perfecto. Disfrutá de tus colores naturales, de tu saturación naturalmente suave.

Consejitos: A las personas suaves les van mejor los labiales mates, los colores con base gris y dependiendo si son cálidas o frías los metales bronce, oro viejo y peltre.

Labios naranjas : COMO LOGRAR EL MAQUILLAJE PARA LABIOS EFECTO MATE : MAQUILLAJES!: Afghanistan | Silver hoop earrings from the Hazara people | ca. 1940 | 110€: Vintage - "antiquity hues".  My beautiful blue, with the unexpected antique violet thrown in as accent.  A bedroom palette.:

Te dejo además este link con los servicios del Bazar: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2016/11/01/servicios-del-bazar-de-la-coloracion-personal/

Besos! Adriana.

BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s