FUNDALEU: LOS LOOKS

Hola hola! Nuevo mes, nueva entrada. Esta vez con la crítica de moda a los famosos que asistieron a la gala de FUNDALEU! (me froto las manos y se va la segunda!)

PampitaPampita

Pampita y Benjamín Vicuña

PAMPITA: De negro, un color un poco oscuro para ella. Me encanta el corte de la parte superior, la espalda al aire y la quilla (que es esa parte de tela “sobrante detrás) del vestido. Ese caderín o volado en la cadera no me convence, le quita elegancia al vestido.  EL peinado también me gustó mucho. Esos recogidos medio desalineados con raya al medio me gustan. Lo mejor de todo su sonrisa y el señor “Pampito”, je Mi puntaje es: 7

Sofia Zámolo

ZAMOLO: Me gustó la imagen en general, es un modelo vintage. La vincha también me gusta porque complementa muy bien el tipo de look.  Lo que no me convence para nada son los colores frios de las piedras y los bordados sobre una tela de color cálido…hace que el vestido pierda calidad, se ve como barato. Puntaje: 5.

Andrea FrigerioFRIGERIO: No puede mas de bella. Esta nona, tiene una figura espectacular y una cara divina. Las transparencias, nada vulgares y  el corte de la cintura en el vestido lo son todo, en un modelo simple de vestido negro. Puntaje: 8.

Carina Zampini

ZAMPINI: No me gustó para nada este… Benito Fernández? Menos la combinación del mini-clutch en coral con esos colores fríos del vestido;vestido además para el día…las tiras finas tipo solera …mmm Ella es divina, pero su look no me gustó nada. Puntaje: 2 (solo por su sonrisa).

Ingrid Grudke

GRUDKE: Bella. El color del vestido no el más favorecedor para ella que es de coloración fría y el vestido es un color super cálido. De todas maneras el corte simple, la tira del costado, el hombro al aire le queda espectacular a su escultural figura. Los zapatos divinos, simples y elegantes. Muy bella de cara con el maquillaje y los aros. Puntaje: 6

Karina Mazzoco

MAZZOCO: Si bien esas texturas y brillos están muy de moda, no son de mi agrado. El clutch es un poco grande y al ser un blanco tan puro (es decir tan frío) en una chica de coloración cálida no queda bien. El color negro tampoco es para ella. Lo mejor hubiera sido un berenjena oscuro o un verde oliva profundo. El look en general me da “Games of Thrones” ideal para una premiación descontracturada, donde el objetivo es llamar la atención desde la imagen y no pasar desapercibida, pero para una gala no me gustó NADA. Puntaje: 1

Anamá Ferreyra con un look en violeta y plateado.    / Gerardo ViercovichANAMA: Me encantan los colores tanto del vestido como de los zapatos. Una gran elección para una mujer de coloración fría y profunda cmo ella. El corte es hermosos (muy similar al de Grudke el modelo pero ella si acertó en la paleta de colores). Simple y elegante. Los aros un poco largo…hubiese puesto algo mínimo o nada. Puntaje: 8

Dorada y ¿chic? Así se lookeo Ana Rosenfeld.    / Gerardo Viercovich

ROSEFELD: Dorado el vestido (color muy cálido); amarillo ceniza el pelo (color frío), boca nude (le hace desaparecer la boca y le aplana el rostro), bufanda marrón rata de campo que además está vieja y no pega con nada. Hoy estoy re-Polina así que mi puntaje es un 0.

Que piensan ustedes de estos looks? Se animan a puntuarlos?

Besos miles! Adriana.

Fuentes: http://personajes.lanacion.com.ar/1824069-todos-los-looks-de-la-gala-fundaleu y http://www.infobae.com/2015/09/01/1752211-famosos-la-gala-fundaleu

BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

Responder

