ACCESORIOS: BIJOU Y JOYERÍA.

Yo creo que es muy importante  complementar un look con accesorios.  Sobretodo si son minimalistas o mejor dicho, sencillitas como yo.  Un look ideal y “muy yo” sería mono negro, muñequeras plateadas, o quizás una muñequera y en la mano que no va la muñeca, un anillito. O,  mismo mono con un colgante potente, o el mismísimo mono con un anillaso de piedra negra y metal plateado. O quizás una  piedra turquesa (para mí con metal plateado) la boquita pintada  de rojo, las pestañas a full con, primero el arqueadorrrrrrr y luego la máscara de pestañas. Pero me fuí por las ramas cual monito (que paradoja otra vez el mono, que tema recurrente, le voy a tener que jugar a la quiniela…cuál será el número del mono?!) La cuestion hoy es: la bijou, la jotería.

La moda de la próxima temporada se viene a full para  todas las mujeres que gustamos de la bijou extra grande, protagonista. Grandes collares, colgantes largos, pulseras y todo tipo de joyas. La tendencia (aunque no es mi gusto) es usar de todo a la vez.  Lo que es cierto es que desde hace ya un tiempo la bijouteri viene tomando mucha fuerza. Pero para mí el concepto es joyería para que se  luzca y nos adorne a nostras  debe complir con dos premisas fundamentales.

-La primera es la de adornarnos y no taparnos.

-La segunda es que esas piezas que usemos correspondan a nuestra coloración personal y combine con nuestra atuendo. (Ver cuadro más abajo)

La onda joyas pequeñas, como unos aritos pequeños, o una cadenita con dije pequeño no es que no esté de moda, se sigue usando, pero prevalece la onda talla grande, casi exagerada. También está de moda ponerse dos o tres collares y hacer que parezca uno, incluso mezclando plateado con dorado.

Es un poco volver a la era “hippie”, sacar del alhajero esas piezas hermosas que compramos en alguna feria de vacaciones en la playa.   En las muñecas, pulseras tintineantes colocados unas encima de las otras, esclavas con bolitas y o perlas, o brazaletes tipo muñequeras que me encantan, me parecen entre masculinos y sexis.

Resultado de imagen para brazaletes laton

En cuanto a anillos, se usa llevarlos en  todos los dedos, mezcla de modelos sutiles con otros mas grandes. Se llevan en diferentes partes del dedo. Aros que den luz a la cara, tipo cristal de roca, brillantes. Para el verano (que no falta tannnnto) quedará muy bien llevar tobilleras de oro, para mezclar con otros modelos más con monedas colgantes, por ejemplo, bien gitanesco

Yo te recomiendo lo siguiente:

ESTACION/ COLOR PERSONAL VERANOS INVIERNOS PRIMAVERAS OTOÑOS
CARAC. GENERALES FRIAS, CLARAS Y SUAVES FRIAS, OSCURAS Y NÍTIDAS CÁLIDAS, CLARAS Y NÍTIDAS CÁLIDAS, OSCURAS Y SUAVES
TIPO DE JOYAS/BIJOU METALES: platino, oro blanco, plata, peltre. PIEDRAS: lapislázuli, diamantes negros, diamantes. PERLAS: blancas, rosas. METALES: platino, oro blanco, plata, peltre. PIEDRAS: piedraluna, diamantes, topacio. PERLAS: plateadas, rosas. METALES: oro, bronce, cobre. PIEDRAS: coral, turquesa, jade,  diamantes. PERLAS: marfil, beige, crema. METALES: oro, bronce, cobre. PIEDRAS: topacio, malaquita. PERLAS: marfil, crema.

Para saber a que estación pertenecés lo ideal es hacerte un estudio personal del color: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/2015/05/01/analisis-de-coloracion-personal-teoria-estacional y aprovecha el SUPER DESCUENTO del 45% hasta el 31/08/15!

Y a vos que tipo de joyería te gusta?!

Besos miles! Adriana.

BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s