BAFWEEK (Semana de la moda en Buenos Aires)

Que lindo sería poder asistir a una par de desfiles (sí solo un par, porque luego del segundo o tercero ver tanta “moda loca”, flacura y música cool, no sabría donde soy, quien estoy?! jaja). Lo bueno es la posibilidad comprar, de ver la tendencia, recibir regalitos de las marcas de cosméticos etc. Y ver los looks de las famosas y las fashionistas . Acá algunas:

Diosa Nicole Neuman. Simple en negro como para no errarle. Linda de pelo. Me encantó el monito short. Si bien negro no es un color para ella porque Niki es una chica de contraste bajo está muy linda igual. Un 8.

Guillermina Valdez: El look en si no me convence pero me gustó el colgante, el sobre y las botas. 5.

Liz Solari: El quimono si me gusta, todo el look con tanta holgadez no me gustó. Liz es una chica clara de contraste bajo a medio y ese color de pelo(que tiene hace rato) no es para nada para ella. Liz es rubia natural de coloración fría y ese color la envejece y la hace desaparecer, queda detrás de la potencia del color y no se la ve a ella! 4.

Mi look favorito lo lleva Verónica Lozano! Converse, jeans, remera estampada y saquito. Muy acertado, con estilo y comodidad. 8.

Florencia y su chiquita; me gusta la campera de la hija, y el look completo de Florencia Raggi en blanco y negro, sobretodo esos zapatos. 8

Isabel Macedo: Lindo look, jean con saquito no falla. El pañuelo da el toque. Las botas no me gustan, no me gustaron cuando se pusieron de moda y dudo que resistan una temporada más (espero que no…) 7.

Accardi, linda ella…no su look. El saco es la prenda estrella, se lo hubiera puesto en un look básico en negro. Ese tipo de zapatos noventosos no me resultan ni femeninos, ni estéticos (ojalá no duren en tendencia…) 5.

Celeste Cid, linda ella y lindo su look, correcto. Nada muy jugado. La boa roja es el toque. 7.

Julieta Ortega, hermoso estampado y hermosos colores ideales para ella que suave y cálida en su coloración. 8

Violeta Urtizberea, esta preciosa y además simple en puro jean. Los borcegos son ideales para este equipo pero no me gusta la plataforma grotesca creo que son simplemente espantosas en cualquier calzado (otras que deberían desparecer del mapa indumentaril-calzadil). El sobre le da el toque personal y de color. De pelo, ahora que se le ven las raíces oscuras está mucho mejor. El peinado también me gusta. 8.

Accardi II: No la veo bien en este blanco puro…es demasiado frío. Otra  vez los zapatossssssssssss! Y ese tipo de pantalón culotte creo que se llama ahora (cuando yo era chica se llamaba pollera-pantalón) a esa altura de la pierna…quiero salir corriendo! Juro que nunca me pondré uno! 2.

Liz Solari II: No te entiendo Liz. Si bien el blanco es un color que ella puede llevar, debería elegir una version de un blanco más suave…del modelito no voy a hablar…lo respeto porque es un evento de moda…de todos modos no lo entiendo…cri…cri…cri…

Linda y correcta…pero no para el evento. Se la ve para ir a tomar un heladito con un ahijadito….4.

Violeta II: e gusta mucho la blusa y los zapatos y la boquita roja. La pollero con ese tajo entre la cintura y la cadera no me convence…3.

En general veo mucho negro, negro y blanco…no hubo, al menos en estas chicas, mucho riesgo como ameritaría EL evento anual de moda del país.

Fuente de esta nota: http://www.parati.com.ar/lo-nuevo/los-looks-de-bafweek/16118.html

Alguna lectora asistió a algunos de los desfiles? Me cuentan algo?

Besos miles! Adriana.

BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

Responder

