MARTIN FIERRO 2015: ALFOMBRA ROJA (PASIÓN)

Hoy en este blog voy hacer mi primera crítica “oficial” sobre los vestidos, el color y el look en general de las estrellas de nuestro espectáculo nacional. La ocasión es los premios Martín Fierro, que son nuestros “Oscars”criollos.

Juanita Viale: hermoso vestido en azul, le quedaba preciso. Me gusto el cinturón negro que marcaba su delgada silueta. (Aunque el vestido estaba un poquito arrugado…) Muy bien de pelo, uñas  y maquillaje. Si bien hay una tendencia de azul y rojo (que me encanta) lo hubiese dejado solo en los labios, los aritos, estuvieron de más. O quizás si hubiesen sido más chiquitos y en brillantes o negros hubiesen armonizado mucho mejor. Puntaje: 8.

Juanita Viale por Carolina Herrera. La actriz llevó un diseño en azul Klein, un tono que le quedaba divino, pero que no llegó a convertirse en el mejor look que usó para esta ceremonia. ¡Hubo mejores Juanita!.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Paula Chaves: Una muñeca, impecable, bella. El vestido le quedaba hermoso. El corte del vestido era cinematográfico. El color fué muy acertado, un gris bastante neutro para una chica suave y cálida como ella. Las joyas estuvieron al mínimo, lo cual fue muy acertado porque el vestido era el protagonista. Y el peinado, uñas y maquillaje hermosos. Puntaje: 9Paula Chaves optó por dos diseños de Gabriel Lage. En este caso, un vestido con escote en picos y gran falda en color gris.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Araceli González: Embutida en un vestido sirena en color negro. El negro le queda muy bien a Araceli. Aunque resultó aburrido. El escote me pareció demasiado. Su piel se veía bronceda o manchada, de manera despareja. El pelo muy tendencia será el batido pero era demassssssssssssiado. El clutch estaba correcto, el maquillaje también. Puntaje: 4. (Le hubiese puesto un cinco si hubiese sonreído)

Araceli González, a puro escote, optó por un strapless negro de Max Mara. ¿Qué les parece su elección?.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Cristina Pérez: Esa piel tan blanca merecía otro color. Un blanco puro, un violeta o un magenta. La pedrería estuvo bien, los aros demás (por la pedrería que era casi exagerada). Los zapatos toscos. El clutch no combinaba con nada. El maquillaje no me gustó, mejor hubiese sido un color mate en labios  (además daba desgastado) el este Y el tajo…o uno u otro (yo hubiese dejado el tajo, el escote no le favorecía. Puntaje: 5 (sólo porque sonríe).Cristina Pérez eligió un vestido en color gris plomo, con tajo medido, y escote y espalda bordada en pedrería.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Mariana Fabbiani: El color le quedaba espectacular. El corte del vestido me encantó. No así la tela o el bordado. Era como acartonado, y si bien el bordado es impecable y vintage, no se…me daba mantel de altar. El maquillaje precioso. Las joyas , incluida la del cinto, estaban divinas. Lo que es innegable es que fué un vestido memorable. Y ese efecto creo que es fundamental en estos eventos, si una es parte importante del mismo. (léase conductora o nominada). Puntaje: 9¡Una de las mejores vestidas! Mariana Fabbiani a cargo de la conducción de la ceremonia, llevó un diseño de organza de seda bordado color champagne firmado por Javier Saiach.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Griselda Siciliani: Que hermosa que es ella! Bella, bella. Y esa figura! Estaba casi desnuda, pero no daba un aspecto vulgar. El vestido no me gustó. Parecía un vestido de encaje con grande apliques. Era raro. Como si hubiese estado al revés. Clutch, maquillaje, peinado , joyas y actitud muy bien. Puntaje: 7.Griselda Siciliani llevó un vestido blanco de El Camarín, con transparencias en zonas estratégicas. ¿La verdad? No fue su mejor elección para una alfombra roja.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Sofía Reca (y su marido): El vestido (Valentino gorda!) parecía un salto de cama de una dama del castillo de Drácula. Que con el pelo suelto y aburrido parecía que se iba a la cama.  Los zapatos charolados y con esa plataforma se veían muy punk. El maquillaje y las joyas si me gustaron. Y a pesar de lo furioso del color no destacaba. Puntaje: 4 (Si hubiese sonreído le ponía un 5).Sofía Reca asistió a la entrega de premios de la mano de su marido, Tomás Yankelevich, y para la ocasión eligió un vestido rojo firmado por Valentino.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Isabel Macedo: Guapa y elegante. Me gustó el vestido, hermosa la pedrería, la mini quilla (que es esa tela sobrante)  y el estilo vintage, pero el escote, el corte en la parte de los hombros no sé, no la favorecían porque se la veía un poco ancha de arriba. Las joyas, incluida la carterita me encantaron, eran perfectas para el look. El maquillaje bien y el peinado no me gustó tanto, era muy “aseñorado” y alto. La media sonrisa o gesto de la foto 2 me encantó. Puntaje: 8

Isabel Macedo con un diseño nude bordado con piedras plateadas y mangas transparentes, by Almendra Peralta Ramos. ¡Una de las más elegantes!.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Matilda Blanco: Ay si! Que ganas de una oportunidad para criticarla a ella que es tan maledetta!jaja! Pero me tapó la boca! Estaba espectacularrrrrr. El vestido es verde pero en la foto no se ve bien. Me gustó la tela (paillettes)  y el escote en la espalda. Me gustó el clutch, el pelo, el maquillaje, la pose, divina. Puntaje: 9Matilda Blanco optó por un vestido en color verde inglés hecho íntegramente en paillettes, firmado por Badgley Mischka que se trajo de su último viaje a Nueva York.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Julieta Zylberberg: Me gustó mucho el estilo futurista (me recordó un poquito al Quinto Elemento). El brazalete también me gustó, iba con el look. El sobre un poco grande, al ser un estilo futurista le hubiese puesto un clutch plateado, hubiese buscado algo “sideral”. El pelo no estaba lindo, reseco, cortajeado, no se ve sano. Y el labial lo peor, era un color ¿perlado?. Pero su actitud le suma. Puntaje: 7.Julieta Zylberberg y un look futurista para la red carpet. El vestido con cut out en la cintura era negro, de líneas muy simples, pero a ella le quedaba muy bien.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Ivana Nadal: Me gusta el tipo de vestido, aunque muuuucho, muuuucho escote, esto uno u otro (yo hubiese elegido el escote), además  ella tiene una estampa imponente, da vedette y es muy linda. Los zapatos también me gustaron, el look en general estaba bien. Pero porque negro? Una chica joven…Puntaje: 7

Ivana Nadal, otra de las famosas que eligió el color negro para la gala, en este caso un diseño con escote profundo y súper tajo. ¿Qué te parece?.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Karina Mazzoco: Correcta, aburrida. En vez de negro con plateado, le hubiera puesto dorado. Ella es cálida y tiene mucho para explotar. Le faltó esmero. Puntaje: 4Karina Mazzocco enfundada en un vestido negro con brillos by Brezza ¿Qué opinás de su outfit?.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Carla Peterson: El vestido era bien elegante, de eso no hay dudas. Pero soy yo? o no entiendo nada? No era un pelín grande? Era imponente de eso no hay dudas. Pelo y maquillaje impecables, Simpática y hermosa. Joyas y clutch muy bien. Igual estaba de cuento. Puntaje: 8.Carla Peterson y un vestido bien retro al mejor estilo Hollywood hecho por Gino Bogani. ¡A nosotras nos gustó!.  Foto:  Virtual Press

Connie Ansaldi: El negro no es para ella. Una chica preciosa de coloración supercálida, no se favorecida en negro. Me gusta la mezcla de texturas del vestido, me encantó el peinado, no me gustó tanto el maquillaje. Pero hay que reconocer que no pasó desapercibida, tampoco era un desastre. Las cejs finas no me gustaron tampoco. Hubo una buena búsqueda, le erró en el color. Y vale un maquillaje diferente, pero no ese. Puntaje: 6.Hablemos del look de Connie Ansaldi: vestido negro con transparencias en el escote, de Fabian Zitta, y un make up...raro. Tenemos que decir que no nos gustó para nada su estilismo. ¡Perdón Connie!.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Gloria Carrá: Me gusta el vestido, pero se pierde entre lo claro y frío su propia  de coloración personal y lo claro y cálido del color de su vestido. Rosa palo hubiese sido mejor. El peinado esta lindo. El clutch está correcto, pero le faltó un toque de color. Quizás unos labios más atrevidos o  pluma en el pelo, porqué no? Puntaje: 6.

Gloria Carra, otra de las famosas que eligió a Gabriel Lage para la alfombra roja. El vestido era color marfil con flores bordadas en relieve.  Foto:  Virtual Press

Julieta Díaz: No me gustó nada. El pelo larguísimo, el efecto húmedo no le favorecía. El vestido no se ve por la capa que parece un poncho todo junto, con unos broches de último momento como para darle brillo. El clutch no tenía nada que ver. Era para un jean o un vestido de una salida informal. No se esforzó nada. El labial lindo. Puntaje: 3 (por la sonrisa).¡Tendencia setentosa para Julieta Díaz! Muy sobria y trendy, la actriz eligió un vestido negro de Carolina Müller, con broches en escote y hombros.  Foto:  Gentileza Gerardo Viercovich

Guillermina Valdéz: El modelo es espectacular. El corte del escote me encanta. Lo que no me gustó es color y que sea tan “reptiloso”. Pero estaba impactante. El peinado no sé, tenía el peinado de siempre (yo cortaría un poco el pelo), el clutch pese a que no me gustan que sean igual al vestido en este caso lo vi armónico, no era exagerado.  Puntaje: 6

¿Qué opinás de looks de Guillermina Valdés? Lució un vestido strapless simil animal print. ¿Qué te parece lo que se puso?.  Foto:  Virtual Press Mariana Fabbiani bis: A mi el vestido me gusta mucho, pero el color que era azul, daba negro ratonado y eso la hacía deslucir. Igual quedaba hermoso. Le hubiera sacado los aros. Puntaje: 6.Mariana Fabbiani lució otro cambio a lo largo de la transmisión de los premios y, en este caso, eligió un vestido negro, de un solo hombro, bordado con transparencias en la falda.  Foto:  Virtual Press

Cintia Garrido: El modelo del vestido con capa me gusta. Pero el negro no la favorece. El collar no tiene nada que ver, tampoco el brazalete  Esta mixtura no funcionó.  El peinado muy informal (es más para el jean, la camisa blanca y las zapatillas). Puntaje: 2 (Por linda).

Otro de los looks más llamativo y originales de la noche. Cintia Garrido eligió un diseño en color negro, hecho en pailletes y el detalle, la gran capa que caía y que le daba ese touch distintivo. ¿Te gusta este modelo?.  Foto:  Virtual Press

Que largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta entrada! PEro vale la pena. En general demasiado negro. Sigue faltando esmero. Esta es LA fiesta del año, en el mundillo del espectáculo. Quién pudiera ponerse un vestidaso y caminar una noche por una alfombra roja. Quién te gustó más???

Besos!

Adriana.

BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

Fuente: REVISTA OHLALA on line: http://www.revistaohlala.com/1801955-poco-color-en-la-alfombra-roja-de-los-martin-fierro-2015?utm_source=FB&utm_medium=Fr%C3%ADo&utm_campaign=1801955

Responder

