ALMA VIAJERA

Mónica Silva. Viajera y amante de la moda. Es una mujer, que a sus 54 años, ha viajado mucho y tiene un blog donde mezcla dos de sus pasiones, los viajes y la moda. Creadora del blog ALMA VIAJERA donde comparte su experiencia de viajera frecuent, la moda  y los centros comerciales más convenientes.

Alma Viajera Moda

BCP:  Contame un poco de vos.

AV: Me encanta viajar y me gusta todo lo que tenga que ver con la moda mas allá de comprar ropa, me interesa el buen gusto, la elegancia, la combinación de colores. Me pierdo en Pinterest y con Polyvore saco mi lado creativo. De mi también te puedo contar que estoy casada con Marcelo, hace 29 años que nos conocemos. Tuvimos que hacer muchos sacrificios juntos, el mas que yo pero nada nos fue fácil y quizas eso es lo que hizo que valoremos estar juntos.Tengo cinco hijos, los dos mayores de 32 y 30 años de un primer matrimonio que duro muy poco y luego vinieron Emanuel de 27, Mijael de 23 y Yasmín de 21. El de 30 me va a hacer abuela en diciembre!

Mostrando entrevista3.JPG

 BCP: ¿Cómo y cuando iniciaste tu proyecto de ALMA VIAJERA?

Empecé con ALMA VIAJERA en septiembre del 2014. Acostumbro a viajar a Chile para comprar ropa para  toda la familia y vi que había un publico interesado en esa temática . Ademas, muchas mujeres se están decidiendo a viajar solas y necesitan consejos tanto de cómo manejarse en las distintas etapas del viaje como en la elección del vestuario adecuado para cada lugar.

 BCP: ¿Como y porque  elegís los destinos ?

Los elijo por precio… y por cercania, no soporto viajar muchas horas.

BCP:  ¿Viajás sola o te acompaña alguien?

AV: Si es verano o vacaciones de invierno viene mi marido pero en general alguno de mis hijos. Cuando voy a Santiago de compras suelo ir sola.

BCP:¿Cuál fué tu mejor experiencia en un viaje?

AV: El viaje a Salta del año pasado. Tenia todo listo para conocer Iquique y unos días antes hubo un terremoto. La única opción que me dio Lan para no perder los pasajes fue cambiar de destino y no me salio mal. Estuve en Cafayate que me deslumbro.

Mostrando IMG-20150510-WA0030.jpg

BCP: Respecto a la moda, ¿elegis un destino pensando en los centros comerciales del lugar?

No siempre. Me encanta ir de compras pero siempre quiero sacar algo mas de los viajes. Me interesa la parte social, como vive la gente, como es el transporte publico de un pais me da la pauta de si se valora o no al ciudadano. Y también me desvivo por el otro extremo:los desiertos, debo tener antepasados beduinos porque me atraen terriblemente. Hace unos días estuve en la puna de Catamarca y quede deslumbrada.

 BCP: ¿Tenés algún diseñador, estilo  o marca de ropa favorita?  ¿Que es lo que te gusta de esa marca o diseñador?

AV: Ninguno en especial. Me gusta la onda “boho” mucho encaje,puntillas.

multitiendas_chilenasbarrio patonato

 BCP: ¿Podés adelatarnos tu próximo destino? Y porqué que lo elegiste? 

AV: Santiago (de Chile)  porque esta vez también voy a hacer compras para el nietito por venir

BCP: ¿Cual es el lugar que soñás con conocer?

AV: Nueva York, pero no voy por vaga de no sacar la visa. También me gustaría Londres

BCP: Gracias Monica! Felicitaciones por tu futuro abuelazgo y estaremos atentas a la información que compartís siempre en tu blog! 

Blog de Alma Viajerahttp://www.almaviajeramoda.com

FB: https://www.facebook.com/almadeviaje?ref=ts&fref=ts

Besos y hasta la próxima!

Adriana.

BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

Responder

