DE CUANDO COMPARTÍ EL AIRE EN ESCASOS METROS CUADRADOS CON MI IDOLO Y ME LO PERDÍ….

Hace unos años fui a al aniversario de un grupo de teatro del valle medio. Un festín  teatral en el que quienes formaban y habían formado parte del grupo, representaban fragmentos de varias de las  obras que habían puesto en escena durante esos veinte años de existencia

Yo había decidido que era mejor estar ahí que en mi ciudad, porque mi novio de ese entonces se había ido por ese fin de semana a sus pagos, pelea mediante,  y yo me sentí medio abandonada. Así que para no pensar demasiado y “hacer la mía” me fui al festín. Luego de la emotiva función (a la cual presté poca atención porque si bien yo estaba allí, mi cabeza pensaba con bronca y con angustia en  aquel muchacho) pasaron por el escenario  ex integrantes, amigos, artistas varios, con palabras nostálgicas y emotivas.Todo muy lindo, muy bonito.

La cereza del postre fue Lisandro Aristimuño (es decir MI IDOLO FUTURO), que había lanzado su disco número dos,  tocó solito con su guitarra y supongo algún sampler,  la verdad es que tengo un recuerdo vago porque yo intentaba “hacer la mia” pero mi cabeza estaba a 500 kms.de allí.  Las canciones de Lisandro me sencibilizaron mas y yo ya estaba al borde de la lágrima.

Cuando al fin tanta emotividad escénica dio lugar al armado de una mesa con caballetes y tablones, se armó la clásica empanadeada + choripaneada, vino en damajuana seguramente (no recuerdo bien) y quizá alguna botella de gaseosa “envase familiar”. La noche transcurrió buena onda, música, blabla y nos volvimos a Regina.

Tres años después (ya definitivamente separada de aquel novio en cuestión) re descubro a Lisandro y me fanaticé en el primer acorde de su guitarra.  Lo vi en un teatro de otra localidad y fue amor a primera vista. Si, fué amor, platónico, fantasma,  musical, exagerado. Y tuve que hacer fuerza para recordar aquella noche en Beltrán y vino  a mi mente Lisandro comiendo una empanada enfrente mio y yo nada, sentada esperando volver para ver si mi “amor” de turno me llamaba o me mandaba un mail.

Y así fue como comparti el aire en escasos metros cuadrados y me perdi de algo , al menos de mirarlo o decirle hola aquella noche mágica del valle medio…

No creo que Lisandro me hubiera pescado, o mi melancolía y yo le hubiesen inspirado una canción pero me perdi un momento valioso por tener la cabeza separada de mi cuerpo. Como tantas otras veces en distintas situaciones.

Chicas para sentirse bien y poder disfrutar de las cosas que nos van sucediendo: estén PRESENTES, estén vivas todos los días, vivan el presente con conciencia. Es un gran secreto para disfrutar de cada uno de los momentos en los que estamos en el plano terrestre.

De que se han perdido ustedes? Recuerdan?

Mucho Lisandro para que disfruten.

Besos, Adriana.

BAZAR DE LA COLORACIÓN PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

Tienda : http://bazardelacoloracionperson.tiendanube.com/?

Responder

