ANALISIS DE COLORACIÓN PERSONAL – TEORÍA ESTACIONAL

Un estudio de coloración o colorimetría personal nos define en una estación determinada.

La teoría estacional supone que nuestra coloración de pelo, ojos y piel de nacimiento es comparable con los colores de la naturaleza, con los colores de las estaciones del año.

Claro que las estaciones son solo cuatro y nosotros, los humanos, somos una gran mezcla de etnias, herencia genética, adaptación-evolución al medio en que vivimos,  y por lo tanto somos un mix de colores!

La teoría estacional ha evolucionado desde la década de los años setenta cuando se hablaba de cuatro estaciones. Luego esa teoría se amplió hasta llegar al sistema de las doce estaciones (es decir tres estaciones de cada tipo; tres veranos, tres inviernos, tres otoños y tres primaveras). Hoy en  día hablamos del mas moderno y evolucionado sistema, el sistema de las dieciséis estaciones (además de las doce mencionadas, existen  cuarto estaciones intermedias que completan la teoría estacional)

   

Para realizarte un análisis en el BAZAR DE LA COLORACIÓN PERSONAL, te entrevisto con una lista de veinte preguntas, que van desde la descripción detallada de tus propios colores de piel, ojos y pelo. Que colores ves que te sientan o te gustan y cuales no, entre otros detalles de coloración y sobre tu estilo.En base a tus respuestas y  unas fotografías, realizo el estudio y te clasifico en una estación determinada de las dieciséis existentes. Con esa información te doy la paleta de colores que te corresponden, que armonizan con tu coloración. Esto se traduce en que te verás mas que linda si usas esos colores. Porque te van a realzar a vos, se van a destacar tus rasgos mas lindos y van a desaparecer esos “defectillos” que no queremos que estén en primer plano. Es increíble lo que se logra usando los colores “poderosos”, lo colores de nuestra paleta perfecta. Es simplemente… MAGIA.

Que es lo que recibís con TU Análisis PERSONALIZADO?: Recibís en tu correo electrónico, un documento especialmente hecho para vos de manera confidencial y profesional. Son de 7 a 8 páginas de completa información sobre:

cartell by adrianabancala on Polyvore featuring moda

Repasando y en conclusión, puedo decir que TU belleza es única,que  tus colores naturales son hermosos. Si averiguamos cuál es tu estación vas a poder usar aquellos colores que son poderosos en vos, que corresponden a tu estación,  que te destaquen,  que te realcen a VOS, potenciando tu belleza natural. Usar nuestros colores hará que nos veamos muy bien, nos sentiremos muy bien y hasta podría aumentar nuestra autoestima. PEDI TU ANALISIS DE COLORACION PERSONAL Y TE VAS VER BIEN POR SIEMPRE! Abajo te dejo las vías de contacto.

Te dejo además este link de un video de una chica que a la que le hice su análisis personal y de manera on line! Se trata de Giselle de Gise y Yani Make up: https://www.facebook.com/pages/Yani-y-Gise-Make-Up/424369314300449?fref=ts

Besos! Adriana.

BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

Tienda : http://bazardelacoloracionperson.tiendanube.com/?

Anuncios

15 comentarios en “ANALISIS DE COLORACIÓN PERSONAL – TEORÍA ESTACIONAL

  1. Pingback: GUARDARROPAS CAPSULA | bazar de la coloración personal

  2. Pingback: EL CONTRASTE DE COLORES | bazar de la coloración personal

  3. Pingback: BLANCO Y NEGRO | bazar de la coloración personal

  4. Pingback: CASAMIENTO A TODO COLOR – Novias que gastan poco pero mantiene estilo y personalidad. | bazar de la coloración personal

  5. Pingback: CASAMIENTO A TODO COLOR Novias que gastan poco pero mantienen estilo y personalidad. | bazar de la coloración personal

  6. Pingback: ACCESORIOS: BIJOU Y JOYERÍA. | bazar de la coloración personal

  7. Pingback: AVON (SORTEO!!!) | bazar de la coloración personal

  8. Pingback: Consejos para limpiar tu ropero. | bazar de la coloración personal

  9. Pingback: La importancia del Color | bazar de la coloración personal

  10. Pingback: TENDENCIA OTOÑO- INVIERNO 2016 | bazar de la coloración personal

  11. Hola una consulta tengo cabello altura 3 q es ocuro también piel blanca más q nada mediana sería en la cara. .. Y mis ojos son muy especial no son ni celeste ni azul más q nada mescla de verde con amarillo.. Quiero un cambio de cabello q me quedé lindo no quiero oscuros. 30 años..

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Luciana. Para un cambio de color es fundamental tener la certeza de tu coloración personal. Tener pelo, piel oscuro y tener los ojos que describís podrías ser de al menos 8 estaciones diferentes! Como regla general el pelo oscuro tiene poco margen de un cambio para que se vea armónico y nada artificial. Dependiendo sis sos fría, cálida, profunda, suave, etc.será el color que mejor te siente. Para saber que colores te sientan bien y sean los apropiados para vos te recomiendo un análisis de coloración personal. bazardelacoloracionpersonal@gmail.com, podés escribirme, te cuento y además te ofrezco un precio promocional. saludos! .

      Me gusta

  12. Pingback: PELIRROJ@S | bazar de la coloración personal

  13. Hola Adriana queria saber el costo del estudio de coloracion personal. Muchas gracias , tambien queria saber si lo haces solamente on line o puede concertarse una cita en tu estudio. Soy de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Saludos, @lejandra rojas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s