METERRRRRRR PANZA.

Casi un arte. Un modo de vida. Un acto automático.

Hace unos días me fui al valle medio (piquete de dos horas mediante,  pero valió la pena). Fui a visitar a mi queridísima amiga Vero y su familia. El domingo, fuimos a tomar un café y después mientras paseábamos por la feria de productores y comprabamos alimentos sanos como nueces, cherris y frutillas, le comenté que estaba hinchada y que como siempre estaba metiendo panza. A lo que ella me dijo algo así como “claro, yo también” y terminamos confesándonos que metemos panza desde siempre, aun desde la época que no teníamos panza! Es como usar un corset invisible, lo bueno (según palabra de mi amiga) es que fortalecemos los abdominales y que podemos así también evitar el prolapso…ja.

Que maniática! Siempre meti panza, desde chica, ya ni recuerdo la primera vez, pero siempre escondí la panza.  Me preocupaba mi esbelta figura y a mis cuatro años ya me cuidaba eligiendo “yogurtbelt”, que tenía la silueta femenina de una gimnasta y un centímetro alrededor del pote. (Si alguien consigue la foto de esa edición del yogurt por favor compártala, hablo de 1983). También recuero que  había una publicidad al ritmo de “Abajo las calorías, arriba el sabor!”

En mi infancia también vi “Nadia” la película basada en la vida de la gimnasta  Nadia Comaneci y fué un flash. No solo quería convertirme en  gimnasta, sino que adoré su esbelta figura de panza chata. (Que manía!). Nunca tuve barbies de las cuales inspirame tenia unas fiorellas cabezonas. Pero me enloquecían esas cinturas de las princesas de Disney y de las bombas sexies de los 80, que ilustraron el “destape” de la época. Yo era un palito, no es que haya sido gorda, de hecho ahora tampoco lo soy, obviamente el cuerpo me ha cambiado un poco, y ahora tengo un poquito de panza…pero la influencia de la panza chata me ha marcado de por vida.

Lo bueno es que ahora de grandecita, aprendi sobre cortes de ropa que me favorecen , colores que armonizan conmigo, alimentación sana y ejercicio. De todas maneras cuando estoy en casa aflojo y me relajo y la suelto y la toco y hasta le hablo…si a la panza. Que las obsesiona a ustedes? No se vuelvan locas chicas. Ríanse y disfruten. La vida es un constante equilibrio, o la busqueda de ello. Y ahora las dejo porque me voy …a anotar al gimnasio ja.

La publicidad del yogurt:

Besos! Adriana.

BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

2 comentarios en “METERRRRRRR PANZA.

  1. No se si te acordás del YOPLAIT, el de manzana era buenísimo!!! más o menos de la misma época. Era muchísimo más rico que el yogurbelt, y el pote también tenía mucha más onda. Creo quer corría el 85…

    Le gusta a 1 persona

Responder

