EL SEGUNDO NOMBRE

RAQUEL.  Ra-quel me pusieron!!!…Yo, iba a ser Pablo…pero nací chancleta y decidieron que me llamarían  Julia Adriana, lindos nombres. Quizás  mi mamá estaba afectada por el parto , o mi papá se perdió en una dimensión paralela en el  trayecto al registro, y por algún misterio apareció el nombre  Raquel en mi partida de nacimiento…. No me podrían haber puesto Adriana a secas, si ya Adriana es como un nombre compuesto en sí mismo..Adri-Ana.  Si al  menos hubiese sido un homenaje a Raquel Welch?! Como saberlo…ya nadie se acuerda.

Durante tooooooooooooda  la adolescencia y más me homenajearon al ritmo de “Vení Raquel vení con los muchachos!!! ” Y si bien es un temón de los Autenticos Decadentes que hemos bailoteado en sendas fiestas, hubo una época en que no lo disfrutaba…

Yo no se para que una necesita un segundo nombre,! Porque es raro que te digan los dos nombres. Ponele si vivís en Venezuela ahí te dicen ey “Adriana Raquel” pana, vente pa´cá, pero acá en Argentina que deformamos tooooooodo cuando hablamos  me dicen Adri , Adru,  Achu;  Quizás si te llamás  María Belén te dicen los dos nombres aunque sea cuando te retan: Maria Beleeeeeeeen mirá la hora que es! Te parece a vos llegar tan tarde bla, bla. Pero Adriana Raquel, ni siquiera pega! No se puso de moda en ninguna época, ni siquiera cuando era furor Friends y estaba Rachel Green a full con Ross. Saben quien es Raquel? La vecina chusma de los Tanner (la de Alf!), esa es Raquel!

En fin, no estoy enojada, es una broma (lo que no es broma es que me llamo Raquel) y  mi conclusión es que el segundo nombre no sirve de mucho, pero es mi nombre y me lo pusieron mis papás asi que quizás me haga un toque cargo y le busque la vuelta…Por ejemplo ya que no tengo niñitos para castigar con el nombre , pensé en tener un perro y ponerle Raquelo, que se yo, el perro no se a  ofender no?!

Y les dejo este video para que se mueran de risa! Yo quiero un Raquelo asiiiiiiiii!

Ustedes tienen segundo nombre….daaaaaaaaaaale no se hagan?!

Besos! Adriana Raquel.

BAZAR DE LA COLORACION PERSONAL

Facebook: https://www.facebook.com/bazardelacoloracionpersonal?ref=hl

Blog: https://bazardelacoloracionpersonal.wordpress.com/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bcpersonal/

Mail: : bazardelacoloracionpersonal@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/BazarcpBc

2 comentarios en “EL SEGUNDO NOMBRE

  1. Ja ja ja. Yo no tengo segundo nombre y siempre me pareció una bobada. Una persona, un nombre, no hace falta más. Además tengo como un problema en el cerebro y no asimilo los nombres compuestos, a los Luis Miguel los llamo Miguel Ángel y cosas similares. Por mi parte bastante tengo con pelear porque me llamen por mi nombre V E R Ó N I C A, con todas sus letras. Los diminutivos tampoco me seducen. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

