CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO!


NO, no estoy hablando a cuanto el  cambio peso-dólar, el cambio climático o el cambio de tarifas del Ko-ko* (grrr), hablo del cambio de una misma, del cambio que viene de adentro y de golpe  por efecto terapéutico o vivencias drásticas. Hablo de ese calorcito que emerge del centro, del plexo o de por ahí cerca. Esos cambios que hacen que nos pongamos a dieta o nos cortemos el pelo a lo garzón, o mas groso aún ese cambio de punto de vista, que nos aligera un poco el alma.

El cambio  viene por causalidad (nunca casual), por dolor, por crecimiento, por embole. Pero principalmente el cambio llega por decisión, por valentía y por amor (del propio y/o del que alguien te da).

Ayer justamente hablando con mi entrañable amiga Sarita**, quien también esta tratando de ser valiente para cambiar y aligerarse, me dijo que empezara el cambio por algo chiquito. Se refería a que me deshaga  de unas cositas que tenia ahí a la vista y me recordaban a cierta persona y blabla, (no voy a ahondar en detalles porque no se trata de hablar de mi vida privada, si quieren que les cuente paguen la exclusiva, como a Zaira  y Wanda o como  a Brangelina jajaja) Ahora en serio, lo que quiero decir es que esa acción de deshacerme de unas cosas, que parece una tontería, y que yo ya había pensado hacer , pero no la hacia, fue liberador. Está buenísimo que alguien te empuje un poquito, (gracias “Sarita”). Fue así que  cuando llegué a casa luego de verla, agarré una bolsa de nylon negra, metí todo adentro y la fondeé en la parte mas alta  ropero (no las tiré porque son cosas que me gustan y de buena calidad y después capaz que arrepentiría! y todavía no me da para sacármelas definitivamente de encima, pero al menos no están ahí, viéndome de reojo…)

Bueno chicas, de cambio hablamos, y voy a terminar este post recomendándoles algún cambio“ de color” en sus valiosísimas vidas. Píntense las uñas, córtense el pelo, tiren esas cosas de “ese” que ya no está o mejor aun vendanlas y háganse unos mangos!,  salgan a donde nunca van o comprense algo que siempre desearon (con la plata de eso que vendieron ja, o sino  ahorren o negocien con ustedes mismas a ver que sacrifican por eso que desean).

Si desean cambiar HÁGANLO YA!, HOY , AHORA,  aunque sea algo chiquito que  por algo se empieza! Y escribanme, cuentenme si les gusta la idea, si estan pensando cambiar algo, o lo que quieran que aqui estaré. Y aquí: bazardelacoloracionpersonal@gmail.com, ah y suscribanse! asi se enteran de las novedades…

*Ko-ko: transporte público feo, incomodo y de pésimo servicio.

** Sarita, que no se llama Sarita pero estoy protegiendo su  identidad como un proyecto de “treadstone”je. http://es.treadstone-bourne.wikia.com/wiki/Treadstone

Ah! también les dejo este link para que escuchen una canción de esas animosas y buena onda que ponen las pilas. Kisses, muaaaaaaaaaaaaaaaa!

Responder

